Yo tambien si se puede gracias chicos alejandromm33@hotmail.com
Versión para imprimir
Yo tambien si se puede gracias chicos alejandromm33@hotmail.com
Te dejo mi direccion por si podrias hacerme tambien el favor, si no es abusar.
pablo.malaga@hotmail.es
Muchas gracias
yo voy tardío.... pero si hicieras el favor.... jajajaj
estaría agradecido si me pudieras mandar el temario en pdf...
este es mi correo "" robert_939@hotmail.com""
un saludo y gracias
Si no fuera demasiada molestia yo tambien me uno a los que quiere (si es posible) el temario en pdf.
mi correo es Eloboquebuenturron@hotmail.com
Un saludo y gracias por adelantado.
Otro que se une a ser posible para 2016.
Aqui dejo mi correo, gracias!
jmsega88@gmail.com
Muy buenas:
Alguien puede poner el link de este temario que comentais que está bastante completo?? o mandármelo a mi correo diegosoler135@hotmail.com
Yo tb tengo un temario de 2011 de cep. ¿sabeis si ha cambiado mucho?
Un saludo a todos.
Hola, yo tb estoy buscacando un temario, si alguien tiene uno aquí dejo mi dirección de correo plopezsal@yahoo.es
Un saludo a todos.
Hola a todos
Habria posibilidad de que me pasen el temario a mi email gegio86@gmail.com
gracias de antemano
saludos
Hola, ando loco buscando un temario fiable y gratis por internet, me es imposible. Lo poco que encuentro o te piden dinero o son poca cosa.
Espero poder encontrarlo o alguien que me diga donde conseguirlo.
Saludos
Hola, si lo consigues dimelo que tambien estoy interesado.
Saludos
Hola soy Óscar, llevo días buscando un temario decente que me pueda descargar y no he encontrado nada, ayer estuve leyendo en este foro una conversación sobre temarios de la guardia civil, quería escribiros pero tenía que inscribirme, hablabais muy bien del aula magna de 2013, supongo que habrá cosas que actualizar pero ya me ocupare de eso,a no ser que lo tengáis actualizado, si me pudieras hacer el gran favor de enviarmelo os lo agradecería.
SUPRIMIDO. Violación de las Normas del Foro y de propiedad intelectual.
NOTA DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN.
- 1º, Se ruega a cualquiera de los opositores que están dando sus e-mails, se abstenga de hacerlo.
- 2º, Si alguno recibe temario y el mismo es pagando por parte de cualquier miembro de esta página, se ponga en contacto con cualquier Administrador o Moderador, informando del Nick del mismo.
Recordar que las Normas del Foro están para leerlas e igualmente con ese proceder de venta, se esta incurriendo en un presunto delito contra la Propiedad Intelectual y tan responsable es quien lo compra como quien lo vende.
Saludos.
Hola buenas a todos,soy muevo en el foro y estoy preparándome para la próxima convocatoria,algien podria pasarme un buen temario??
mi correo es.... moixo01@hotmail.com
gracias!!!!
Buenas noches,soy Carmina y nueva en esto.Tengo unas cuantas dudas no se si me las podreis resolver.La primera es que tengo 38 años dentro de poco y si tengo tiempo para prepararme?.La segunda es que tengo un tatuaje simbolo infinito con la palabra angels en la muñeca, y otro en el tobillo con un atrapasueños y simbolo celta ,habria algun problema?.tercera lo del temario me he puesto en contacto con una persona del mil anuncios que los venden como muchos.Que hago?es fiable?muchas gracias de antemano.