Iniciado por
manuel rodriguez lopez
Buenas noches Neyer1, gracias por atenderme y gracias por la respuesta que me da, la verdad es que debo recapacitar, estamos en 2015, tiene Vd. toda la razón, soy conservador en cuanto se refiere al espíritu de Ahumada, un Cuerpo de hombres honrados al servicio de la sociedad, pero no le quiero permitir que Vd. me descalifique diciendo de mi circunstancias que no conoce (me puede tutear), desgraciadamente para mí y para mi familia supe lo que era estar sin Seguridad Social y pagar las consultas médicas de mis hijos y las medicinas aparte en la Farmacia Militar donde nos hacían un 30 o 40 % de descuento, mientras que a cualquier trabajador español eran gratuitas, supe lo que fué parir mi primera hija en un Hospital Militar donde yo me cuadraba ante el médico que tenía que atender a mi mujer (tenía solo 21 años), no diga que yo estoy por aquello, porque aquello fué muy duro para los guardias civiles, no diga que yo estoy en contra de que un guardia civil, estando libre de servicio no pueda salir de su demarcación porque eso no es concebible con mi modo de pensar, por favor Neyer1 no me descalique, no haga juicios de valor de un profesional que sí, tienes razón, ingresó en pleno régimen franquista, pero de ahí a su retiro pasaron 44 años. Y del servicio en bicicleta en primera linea de playa pase al camuflado, y ahí a otros sitios, cada vez más complejos, más difíciles. No le digo que no hayan tratos de favor en la Institución que lo hay, no le digo que no hayan canongías, que las hay, y defectos también. Pero no me vaya a discutir que nuestra Institución que también es la suya, esta rebosante de valores, y Vd. que está en S.C. muchas veces sin darse cuenta los experimetará en el curso de su servicio, por lo que no me queda más remedio que felicitarle ya que está en el escalón imprescindible para la existencia de esta Institución, mi mayor deseo es que esté Vd. a gusto consigo mismo y que el trato digno sea recíproco, y sobre todo volver a casa con la satisfacción del deber cumplido. Buenas noches,