el certificado medico habia q descargarlo de la pagina o se compraba ?
Versión para imprimir
el certificado medico habia q descargarlo de la pagina o se compraba ?
Ya os falta menos. En las bases no ha habido sorpresas ni variaciones. Todo es igual que el año pasado. Hasta la nueva manera de puntuar el psicotécnico, como el año pasado.
Mañana a entregar instancias. Acordaos que lo que pongáis en la narración tiene que tener fecha anterior al fin de instancias.
Hasta que dia exacto hay para echar la inscripcion ? Porque unos dicen una cosa y otros otra , que si el sabado tambien cuenta y otros diciendo que no etc , si alguien sabe el itinerario exacto de dias desde el 4 seria de gran ayuda
Hay de plazo hasta el 24 de mayo
A ver cuando empiezan las diferentes webs acolgar similacros de examen
Donde se echa la instancia, gracias por la respuesta. Un saludo y suerte.
Donde de pagan las tasas?
La instancia la puedes echar en el puesto de tu pueblo, en la comandancia, en la policía, en correos... será por sitios, aunque la mayoría vamos al puesto. Las tasas se pagan en el banco.
A ver si alguien me puede resolver esta duda; a una mala llamaré a la jefatura de enseñanza, pero por si acaso
En teoría estoy exento de tasas porque estoy inscrito como demandante de empleo. Estos últimos meses la demanda ha estado suspendida (no dada de baja) porque estuve haciendo un curso de formación, aunque la he activado hace unas dos semanas. Por tanto, el justificante dice que llevo inscrito desde principios de año pero la demanda lleva activa dos semanas. ¿Alguien sabría aclararme si debo pagar las tasas?
Hola , yo ando con la instancia Online , tengo todo pero el boton pago tasas no me aparece en ningun lado ... hoy pagare pero mira que entrado veces a la plataforma , pero no encuentro ese boton ... a alguien mas le pasa ??
Hola StevenGC.
El año pasado estuve en tu misma situación. Hice un curso en el paro y estuvo la demanda suspendida. Yo no pagué las tasas y en las listas de admitidos y excluidos provisionales todo estaba bien. (aunque no recuerdo el tiempo que pasó desde que acabé el curso hasta que salió la convocatoria). Creo recordar que no llegó al mes.
De todas formas, ante la duda puedes preguntar en la Jefatura de Enseñanza.
En otro caso, si no pagas y debieras hacerlo, saldrías excluido provisionalmente con un plazo de subsanación donde pagarías y listo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Se acompaña el ejemplar de pago de tasas junto con la Instancia para remitir a Madrid?
solo se entrega el documento que va para la Jefatura de enseñanza
Buenas tengo una duda con el baremo, tengo aprobada la prueba de acceso a grado superior y no sé si cuenta como equivalente de bachiller, ya que para la poli si lo es, si alguien me informara se lo agradeceria. Un saludo a todos y suerte a darle duro que este año es el nuestro.
Leeros la convocatoria, es lo q os sacará de todas dudas y así evitaréis inflar sin "mala fe" el baremo
Las pruebas de acceso son equivalentes profesionales, asiq valen para acceder si se pide bachiller ( caso del CNP) pero no bareman, nuestro caso, ya que aquí se pide bachillerato o equivalente académico no profesional.
¿habéis tenido problemas para pagar las tasas en la web?no me da la opción de pagar tasas :(
Buenas, para darme de alta como nuevo usuario y poder imprimir la instancia tiene que ser un dia entre semana? porque lo estoy intentando hoy y al rellenar todos los datos y el código me da error y un numero de teléfono del administrador
Buenos
Me han hablado mucha gente que aprobó el pasado año con un resumen del temario, donde habian 91 preguntas de 96 (sin contar problemas). Dicen que es de la web ww oposicionesguardiacivilweb . com.
Por lo visto dicen que esta subrayado, con esquemas, anotaciones, etc.
Alguien del grupo que lo tenga? Y que opine...
Buenas tardes a todos, una duda que tengo respecto al pago de tasas. Yo actualmente estoy inscrito como demandante de empleo, segun he leido me exime del pago de tasas. La duda seria, tan solo he de imprimir la instancia y entragarla en el puesto mas cercano, o he de realizar algun otro tramite? ya que no tengo que pagar nada? de antemano muchas gracias
Sólo tienes que llevar la instancia. Lo demás ya lo comprueban ellos con el Servicio de Empleo.
he ido ya al banco a pagar, pero despues de vuelta a mi casa me sigue sin aparecer dentro de la plataforma el boton de pago de tasas, si alguien mas le pasa o me podeis indicar os lo agradezco, un saludo.
Buenas tardes, alguien tiene el libro resumen de oposicionesguardiacivilweb.com? Lo he visto en un grupo de opositores gc y hablan muy bien de él, lo han sacado a la venta hace una semana o así, y antes de cogérmelo prefiero opiniones de quien lo tenga. Gracias
Muchas gracias me estaba volviendo un poco loco jejejej, solo habria que entregar el pago de las tasas no? La instancia no es necesaria no un saludo
Bueno, el año pasado me quedé en 80 puntos sin estudiar (tengo base universitaria en leyes) ... éste año ya llevo bastante estudiado, a ver si es el mio.
Cumplimenté la instancia hace 4 días y era el numero 4400 y pico.
Id poniendo los numeros que teneis para tener una idea.
Suerte a todos
Instancia 23005
Esto va a estar petado al igual que el año pasado!!
Cuando tenga un hueco os subo los datos de instancias del año pasado.
Yo creo que andará tajo parejo al año pasado. No creo que cambie mucho la cosa...
No cambiaré ni yo, que por 5 días me quedo sin obtener el permiso A2, tengo el examen el día 31 de este mes, y el último día para presentar la instancia es el 26... Así que nada, los mismos 8 puntos de baremo que el anterior, qué rabia... Podría jugármela a poner que tengo el A2, pero ya sería jugar sucio. 8 puntos son buenos.
Saludos
Hola, es la primera vez que hago uso de la exención de tasas por ser demandante de empleo.
Por lo tanto, ¿Sólo tengo que entregar la instancia en el cuartel y ya está, o tengo que presentar allí también los papeles que acreditan que soy demandante?
Gracias.
Ahora mismo van 29458 instancias, acabo de inscribirme.
Muchas menos de las esperadas
A mi sí me recogieron los justificantes del Servicio de Empleo que demuestran que estoy en desempleo para no pagar las tasas. Yo lo formalicé todo en una comisaría de policía , igual lo hacen diferente allí.
Parto con 18 puntos de baremo ¿ cómo lo veis ?
Pues enhorabuena, buenos puntos. Yo 9 baremados
Hola buenas, yo estoy en tu misma situación, estoy exento de pagar las tasas, al final te pidieron los papeles para acreditar que eres demandante o simplemente con la instancia es suficiente.
Gracias.