-
Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-
Lo siento, pero no teneis ni pajolera idea.- Los primeros 3 dias, 50% retribuciones totales (sueldo, trienios, y todos los complementos).- Del dia 4 al 20, 75% de las mismas retribuciones,-
Pero a partir del dia 20, (¡ albricias ¡), 100 %, pero de las retribuciones básicas sólo, esto es del sueldo y trienios únicamente o sea, mucho menos dinero.
-
Lo siento, pero no teneis ni pajolera idea.- Los primeros 3 dias, 50% retribuciones totales (sueldo, trienios, y todos los complementos).- Del dia 4 al 20, 75% de las mismas retribuciones,-
Pero a partir del dia 20, (¡ albricias ¡), 100 %, pero de las retribuciones básicas sólo, esto es del sueldo y trienios únicamente o sea, mucho menos dinero.
-
como se esta poniendo esto , esta muy mal la cosa ........... y eso, subir la estadistica que os lo agradeceran
-
[quote user="linceazul" post="812058"]Lo siento, pero no teneis ni pajolera idea.- Los primeros 3 dias, 50% retribuciones totales (sueldo, trienios, y todos los complementos).- Del dia 4 al 20, 75% de las mismas retribuciones,-
Pero a partir del dia 20, (¡ albricias ¡), 100 %, pero de las retribuciones básicas sólo, esto es del sueldo y trienios únicamente o sea, mucho menos dinero.[/quote]
Primero, no es el 100% a partir del día 20, sino del 21, y, segundo, el 100% de todo, si tienes alguna duda te digo el numero de BOE en el que salió, la pagina y el párrafo.
xbridx:)
-
Para que me quede claro del todo, ¿El dia que estas de baja, el 1º por ejemplo, te quitan el 50% de todas las retribuciones que hubiera en el mes anterior? Es decir, tambien el 50% de:
Trienios, vestuario, F2 o F1, PRO HNF, Sobreesfuerzos, Complemento de especialidad singular, atrasos, zona comflictiva, insularidad.........
Gracias.
-
pero que decis??? de 1 a 3 dias de baja, te quitan el 50% de esos tres dias, como te van a quitar el 50% del sueldo entero por faltar 3 dias???? y si faltas solo 1 tambien te quitan el 50% del sueldo del mes, no digais barbaridades.................
1 a 3 dias 50 % de esos tres dias
4 a 20 el 25% de esos 20 dias
21 al 90 no te quitan nada...........
91 ,,,,,,,,, subsidio
conclusion si palmais mas de 20 dias ya quedaros 2 meses y tres semanas
-
[quote user="jonh cobra" post="812460"]pero que decis??? de 1 a 3 dias de baja, te quitan el 50% de esos tres dias, como te van a quitar el 50% del sueldo entero por faltar 3 dias???? y si faltas solo 1 tambien te quitan el 50% del sueldo del mes, no digais barbaridades.................
91 ,,,,,,,,, subsidio
conclusion si palmais mas de 20 dias ya quedaros 2 meses y tres semanas[/quote]
que es eso del subsideo?
-
[quote user="ARNIRUIZ" post="812438"]Para que me quede claro del todo, ¿El dia que estas de baja, el 1º por ejemplo, te quitan el 50% de todas las retribuciones que hubiera en el mes anterior? Es decir, tambien el 50% de:
Trienios, vestuario, F2 o F1, PRO HNF, Sobreesfuerzos, Complemento de especialidad singular, atrasos, zona comflictiva, insularidad.........
Gracias.[/quote]
Estoy preguntando si quitan el porcentaje de todo eso en proporcion a los dias que esten de baja tomando como referencia el mes anterior.
-
En el BOE, dice que del día 4 a 20 te quitarán X, sin que en los 20 días pueda llegar a más del 75%. Ya que dice que dice que del día 1 al 3 "podra" llegar al 50%, el resto de los días sería el 25%. Que ya podemos dar por hecho que si que llegará al 50% y si no, ya se encargarían de compensar con el resto de los días.
Un saludo.
-
Dos posibles soluciones, de baja "causada en acto de servicio", cobras el 100x 100, o estar minimo dos meses cuando tengas una baja para minimizar pérdidas.
-
Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.
-
[quote user="alf06" post="812548"]Dos posibles soluciones, de baja "causada en acto de servicio", cobras el 100x 100, o estar minimo dos meses cuando tengas una baja para minimizar pérdidas.[/quote]
Eso no puede ser porque echando leches te asignan un medico militar, te refrenda o NO tu baja por el medico privado y cagando ostias te pone a trabajar. Asi cuando te des de baja nuevamente porque no estas de acuerdo te vuelve a contar el descuento desde el primer dia. :xrevienta:-)
-
[quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]
Sí pero, que no te pille el Teniente o Capitán, dentro del vehiculo y menos dormido, porque ya sabes, vas "palante" como los de alicante..
Cuidado y mucho ojo, jaja
Es broma, un saludo
-
[quote user="IBRAHIM" post="812666"][quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]
Sí pero, que no te pille el Teniente o Capitán, dentro del vehiculo y menos dormido, porque ya sabes, vas "palante" como los de alicante..
Es broma, un saludo[/quote]
Me compensa, si me pillan en el coche y me corrigen, el seguro de mi asociación se hace cargo, por lo que esos dias me quedo en casita sin perder nada, si enfermo y me quedo en casa palmo muuuucha pasta, así que si vienen y me pillan en el coche que vengan jejejeje
-
[quote user="alf06" post="812548"]Dos posibles soluciones, de baja "causada en acto de servicio", cobras el 100x 100, o estar minimo dos meses cuando tengas una baja para minimizar pérdidas.[/quote]
¿Minimizar pérdidas?, las pérdidas las tendrás igualmente (más las "F´s" del 2º mes), otra cosa es que te resarzas "en especie"...
-
[quote user="Kalley" post="812667"][quote user="IBRAHIM" post="812666"][quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]
Me compensa, si me pillan en el coche y me corrigen, el seguro de mi asociación se hace cargo, por lo que esos dias me quedo en casita sin perder nada, si enfermo y me quedo en casa palmo muuuucha pasta, así que si vienen y me pillan en el coche que vengan jejejeje[/quote]
Cuidadin que ahora en vez de corregirte por falta leve en algunas comandancias amonestan y te retiran un par de meses la F2 y la asociación no te va a ayudar.
Como anécdota se de una compañera que de noche salia con siete camisetas interiores, la pobre no se podía casi mover por las tierras de Teruel.
-
[quote user="cornamusa" post="813061"][quote user="Kalley" post="812667"][quote user="IBRAHIM" post="812666"][quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]
Me compensa, si me pillan en el coche y me corrigen, el seguro de mi asociación se hace cargo, por lo que esos dias me quedo en casita sin perder nada, si enfermo y me quedo en casa palmo muuuucha pasta, así que si vienen y me pillan en el coche que vengan jejejeje[/quote]
Cuidadin que ahora en vez de corregirte por falta leve en algunas comandancias amonestan y te retiran un par de meses la F2 y la asociación no te va a ayudar.
Como anécdota se de una compañera que de noche salia con siete camisetas interiores, la pobre no se podía casi mover por las tierras de Teruel.[/quote]
lo del f2 a mi me suena a bulo
-
Lo de la f2 es gracioso, pero lo de las 7 camiseta interiores, jajajaja. A 20 bajo cero he estado yo tres meses, y con una térmica de 12€ del decathlon, el cuello cisne, el forro polar y Jack Daniels a mano sobra, jajaja. Tes ki'ya
-
[quote user="cornamusa" post="813061"][quote user="Kalley" post="812667"][quote user="IBRAHIM" post="812666"][quote user="Kalley" post="812615"]Mi destino es en una provincia de interior, en la sierra, en invierno es fácil superar los diez o doce grados bajo cero, hace unos meses, nos dieron la nueva uniformidad, a la que según tengo entendido, le falta aún un jersey, un anorak y unas botas, si un día de invierno me ponen un punto de verificación a las tres de la mañana a 8 grados bajo cero y con esta maravilla de ropa que nos han dado me constipo ¿se consideraría eso "en acto de servicio"?, yo creo que no, por lo que este invierno o me dan lo que falta de la uniformidad o me quedo en el coche con la calefacción, eso que lo tengan clarito.[/quote]
Como anécdota se de una compañera que de noche salia con siete camisetas interiores, la pobre no se podía casi mover por las tierras de Teruel.[/quote]
Si, te ayudan igual, al menos en mi asociación ya han ganado varias sentencias sobre la retirada de la F2, imagino que en las demás igual.
A modo de anécdota imaginaria, a las tres de la mañana llamas al Capitán de la CIA y le dices: - Mi Capitán, tengo un punto de verificación nombrado en papeleta de 3:30 a 4:00, pero mire usted, me está entrando el sueño y probablemente me vaya a la plaza del pueblo a darme una cabezadita.- Seguro que así no te quitan la F2, te meten 15 dias como 15 soles jajajajaja
-
Y digo yo, no existe algun tipo de seguro que cubra esa perdida de dinero?
-
Si, dado las medidas que han tomado con la Guardia Civil, que nos han jodido por los cuatro costados, la supresion de la paga extra de navidad, no me gusta, pero lo entiendo, ya que el pais está sin un p...t. duro, pero la supresion de dias de asuntos particulares, vacaciones, permiso navidad y semana santa, eso es dar por culo a toda la Guardia Civil, y ante esto tenemos que mostrar rechazo, y la mejor manera es trabajar a reglamento, es decir, hacer únicamente las incidencias que nos requieran los ciudadanos, no poner nada de nuestra cosecha, es lamentable lo que estoy diciendo pero es así, que vean que somos de carne y hueso y que las cosas nos duelen como a todo el mundo.
Un saludo a todos los compañeros y a ver las asociaciones si luchan por recuperar al menos lo que antes teníamos.
-
[quote user="follonero1" post="813849"]Si, dado las medidas que han tomado con la Guardia Civil, que nos han jodido por los cuatro costados, la supresion de la paga extra de navidad, no me gusta, pero lo entiendo, ya que el pais está sin un p...t. duro, pero la supresion de dias de asuntos particulares, vacaciones, permiso navidad y semana santa, eso es dar por culo a toda la Guardia Civil, y ante esto tenemos que mostrar rechazo, y la mejor manera es trabajar a reglamento, es decir, hacer únicamente las incidencias que nos requieran los ciudadanos, no poner nada de nuestra cosecha, es lamentable lo que estoy diciendo pero es así, que vean que somos de carne y hueso y que las cosas nos duelen como a todo el mundo.
Un saludo a todos los compañeros y a ver las asociaciones si luchan por recuperar al menos lo que antes teníamos.[/quote]
Espero que te hayas colado con lo de SS y Navidad xq no he leido en ningun lado que nos lo quiten. :salu:
-
[quote user="jonh cobra" post="812460"]pero que decis??? de 1 a 3 dias de baja, te quitan el 50% de esos tres dias, como te van a quitar el 50% del sueldo entero por faltar 3 dias???? y si faltas solo 1 tambien te quitan el 50% del sueldo del mes, no digais barbaridades.................
91 ,,,,,,,,, subsidio
conclusion si palmais mas de 20 dias ya quedaros 2 meses y tres semanas[/quote]
es así si señor....
un saludo y muchas gracias por tu comentario.
-
[quote user="follonero1" post="813849"]Si, dado las medidas que han tomado con la Guardia Civil, que nos han jodido por los cuatro costados, la supresion de la paga extra de navidad, no me gusta, pero lo entiendo, ya que el pais está sin un p...t. duro, pero la supresion de dias de asuntos particulares, vacaciones, permiso navidad y semana santa, eso es dar por culo a toda la Guardia Civil, y ante esto tenemos que mostrar rechazo, y la mejor manera es trabajar a reglamento, es decir, hacer únicamente las incidencias que nos requieran los ciudadanos, no poner nada de nuestra cosecha, es lamentable lo que estoy diciendo pero es así, que vean que somos de carne y hueso y que las cosas nos duelen como a todo el mundo.
Un saludo a todos los compañeros y a ver las asociaciones si luchan por recuperar al menos lo que antes teníamos.[/quote]
yo tampoco entiendo que nos suprimieran dias de asuntos particulares, vacaciones, permiso navidad y semana santa, eso es dar por culo a toda la Guardia Civil, sin duda aún no entiendo como muchos de nuestros compañeros están denunciando a saco...
-
:altoi: [quote user="red-cap" post="813887"][quote user="follonero1" post="813849"]Si, dado las medidas que han tomado con la Guardia Civil, que nos han jodido por los cuatro costados, la supresion de la paga extra de navidad, no me gusta, pero lo entiendo, ya que el pais está sin un p...t. duro, pero la supresion de dias de asuntos particulares, vacaciones, permiso navidad y semana santa, eso es dar por culo a toda la Guardia Civil, y ante esto tenemos que mostrar rechazo, y la mejor manera es trabajar a reglamento, es decir, hacer únicamente las incidencias que nos requieran los ciudadanos, no poner nada de nuestra cosecha, es lamentable lo que estoy diciendo pero es así, que vean que somos de carne y hueso y que las cosas nos duelen como a todo el mundo.
Espero que te hayas colado con lo de SS y Navidad xq no he leido en ningun lado que nos lo quiten. :salu:[/quote]
:altoi: me queda la duda de Semana Santa y Navidad....
-
[quote user="resua" post="813903"]:altoi: [quote user="red-cap" post="813887"][quote user="follonero1" post="813849"]Si, dado las medidas que han tomado con la Guardia Civil, que nos han jodido por los cuatro costados, la supresion de la paga extra de navidad, no me gusta, pero lo entiendo, ya que el pais está sin un p...t. duro, pero la supresion de dias de asuntos particulares, vacaciones, permiso navidad y semana santa, eso es dar por culo a toda la Guardia Civil, y ante esto tenemos que mostrar rechazo, y la mejor manera es trabajar a reglamento, es decir, hacer únicamente las incidencias que nos requieran los ciudadanos, no poner nada de nuestra cosecha, es lamentable lo que estoy diciendo pero es así, que vean que somos de carne y hueso y que las cosas nos duelen como a todo el mundo.
Espero que te hayas colado con lo de SS y Navidad xq no he leido en ningun lado que nos lo quiten. :salu:[/quote]
:altoi: me queda la duda de Semana Santa y Navidad....[/quote]
pues si después de los comunicados de augc, la prensa y este mismo foro todavía te queda esa duda..... No te preocupes, yo te la resuelvo: NO los han quitado
-
Pues nada, el día que este con resfriado me presento a trabajar y a la media hora " minuta" y para casita, esto seria una baja por enfermedad común en servicio, ¿no??
-
:spain: :altoi: XurgenX:-
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 168 Sábado 14 de julio de 2012 Sec. I. Pág. 50428
[align=center]BOE Núm. 168 Sábado 14 de julio de 2012 Sec. I. Pág. 50450[/align]
desde el primer día, hasta alcanzar como máximo el cien por cien de las retribuciones que vinieran correspondiendo a dicho personal en el mes anterior al de causarse la incapacidad.
3. Quienes estén adscritos a los regímenes especiales de seguridad social del mutualismo administrativo en situación de incapacidad temporal por contingencias comunes,
percibirán el cincuenta por ciento de las retribuciones tanto básicas como complementarias, como de la prestación de hijo a cargo, en su caso,desde el primer al tercer día de la situación de incapacidad temporal, tomando como referencia aquellas que percibían en el mes inmediato anterior al de causarse la situación de incapacidad temporal.
Desde el día cuarto al vigésimo día, ambos inclusive, percibirán el setenta y cinco por ciento de las retribuciones tanto básicas como complementarias, como de la prestación de hijo a cargo, en su caso.
A partir del día vigésimo primero y hasta el nonagésimo, ambos inclusive, percibirán la totalidad de las retribuciones básicas, de la prestación por hijo a cargo, en su caso, y de las retribuciones complementarias.
Cuando la situación de incapacidad temporal derive de contingencias profesionales, la retribución a percibir podrá ser complementada, desde el primer día, hasta alcanzar como máximo el cien por cien de las retribuciones que vinieran correspondiendo a dicho personal en el mes anterior al de causarse la incapacidad.
A partir del día nonagésimo primero (91=Subsidio regimen especial), será de aplicación el subsidio establecido en cada régimen especial de acuerdo con su normativa.
-
[quote user="Fraviala" post="814001"]:spain: :altoi: XurgenX:-
[
Disposición adicional sexta. Adecuación para los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.
1. Las disposiciones de carácter general que, para los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, regulan las materias contenidas en el título I deberán entenderse modificadas en los términos establecidos en esta disposición legal.
2. Los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil a los que se refiere el artículo 21 del texto refundido de la Ley sobre Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2000, de 9 de junio, que padezcan insuficiencia temporal de condiciones psicofísicas para el servicio, percibirán el cincuenta por ciento de las retribuciones tanto básicas como complementarias, como de la prestación de hijo a cargo, en su caso, desde el primer al tercer día de la insuficiencia, tomando como referencia aquellas que percibían en el mes inmediato anterior al de causarse dicha insuficiencia. Desde el día cuarto al vigésimo día, ambos inclusive, percibirán el setenta y cinco por ciento de las retribuciones tanto básicas como complementarias, como de la prestación de hijo a cargo, en su caso. A partir del día vigésimo primero percibirán la totalidad de las retribuciones básicas, de la prestación por hijo a cargo, en su caso, y de las retribuciones complementarias.Si la insuficiencia se hubiera producido en acto de servicio o como consecuencia de una hospitalización o intervención quirúrgica la retribución a percibir podrá ser complementada, desde el primer día, hasta alcanzar, como máximo el 100% de las retribuciones que vinieran correspondiendo a dicho personal en el mes anterior al de causarse la insuficiencia.
-
[quote user="Fraviala" post="814001"]:spain: :altoi: XurgenX:-
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 168 Sábado 14 de julio de 2012 Sec. I. Pág. 50428
[align=center]BOE
Núm. 168 Sábado 14 de julio de 2012 Sec. I. Pág. 50450[/align]
desde el primer día, hasta alcanzar como máximo el cien por cien de las retribuciones que vinieran correspondiendo a dicho personal en el mes anterior al de causarse la incapacidad.
3. Quienes estén adscritos a los regímenes especiales de seguridad social del mutualismo administrativo en situación de incapacidad temporal por contingencias comunes,
percibirán el cincuenta por ciento de las retribuciones tanto básicas como complementarias, como de la prestación de hijo a cargo, en su caso,desde el primer al tercer día de la situación de incapacidad temporal, tomando como referencia aquellas que percibían en el mes inmediato anterior al de causarse la situación de incapacidad temporal.
Desde el día cuarto al vigésimo día, ambos inclusive, percibirán el setenta y cinco por ciento de las retribuciones tanto básicas como complementarias, como de la prestación de hijo a cargo, en su caso.
A partir del día vigésimo primero y hasta el nonagésimo, ambos inclusive, percibirán la totalidad de las retribuciones básicas, de la prestación por hijo a cargo, en su caso, y de las retribuciones complementarias.
Cuando la situación de incapacidad temporal derive de contingencias profesionales, la retribución a percibir podrá ser complementada, desde el primer día, hasta alcanzar como máximo el cien por cien de las retribuciones que vinieran correspondiendo a dicho personal en el mes anterior al de causarse la incapacidad.
A partir del día nonagésimo primero (91=Subsidio regimen especial), será de aplicación el subsidio establecido en cada régimen especial de acuerdo con su normativa.[/quote]
¿A cuánto asciende o ascenderá el subsidio post-nonagésimo día?, lo pregunto por curiosidad, y porque más de uno echará cuentas de si le merece seguir de baja, o darse de alta y empezar un nuevo ciclo de 3 meses...
-
:spain: stop:) stop:) Me pasan lo que sigue: stop:) stop:)
esto dice CNP (buen tiempo para fusionarnos Unificacion :protest: )
Actualizo a como se supone que queda el tema de las bajas:
.- Del dia 1 al 3 inclusive: 50% de las retribuciones basicas y complementarias.
.- Del día 4 al 20 inclusive: 75% de las retribuciones basicas y complementarias.
.- Del dia 21 al 90 inclusive: 100%
.- Del día 91 en adelante: 80% de las retribuciones basicas y 75 % de las complementarias. :cric:)
Si por ejemplo faltas dos dias,
se te quita el 50% de las retribuciones básicas y complementarias
sobre lo que proporcionalmente se cobra por día de trabajo, no del sueldo entero.
Con 20 años de antigüedad en este trabajo, gano 1.470 € al mes = 48 €/día (nada de F1 ni F2)
1. sería ~25€, ~48€, ~72€ aproximádamente (1día, 2 días 3 días)
2. del --> 4º día + (~12€ ---> <---- ~204€) (del 4º al 20º día)
Creo que sería esto más o menos
duda :roll: :
del 1 al 3, te quitan el 50% del sueldo correspondiente a esos dias
(divide tu sueldo entre 30 o 31, a lo que te salga lo divides por dos)
del 1 al 3, el 50%
del 4 al 20 el 25%
del 21 en adelante nada.
1 MES = 3 días al 50% + 17 días al 25% + 10 u 11 días del 100%
1 MES = 72€ + (48€/d -12€)X 17 días + (10días X 48€)
1 MES = 72€ + 612€ + 480€ = 1.164€/MES
si estás de baja un mes,
cobrarías el 50% de tres días, el 75% de 17 días y el 100% de 10 u 11 dias.
para el segundo mes, si estuvieras de baja dos meses, si cobrarías el 100% :cric:) (Referido a la cantidad de €uros que cobraste el mes inmediatamente anterior, el 2º o 3º mes de baja cobras el 100% del 1º mes de baja )
-
en definitiva se sabe ya seguro si ha entrado ya en vigor o entra el dia 15 de octubre que es lo que pasa al final es que unos que si y otros que no
-
[quote user="havivi257" post="814130"]en definitiva se sabe ya seguro si ha entrado ya en vigor o entra el dia 15 de octubre que es lo que pasa al final es que unos que si y otros que no[/quote]
Las asociaciones dicen que entra el 15 de octubre igual que el resto de funcionarios porque hay que desarrolar la ley y adaptarla.
Eso sí, si llamas a atención al guardia o a retricuciones te siguen diciendo que está en vigor ya, o por lo menos eso decían la semana pasada. Yo no he vuelto a llamar, porque lo mismo te dicen lo que les "dicen" para que no haya bajas masivas hasta tal fecha.