No, pero estas respuestas ya existen en las convocatorias, muchas dudas se resuelven consultándolas. Las plazas reservadas a mujeres es únicamente para el acceso al colegio, luego es igual en condiciones para todos
Versión para imprimir
Hola buenas noches mi hijo según la hoja de respuestas y el psicotécnico lo tendría todo apto, pero cuando han salido publicado los resultados le pone ERROR DE CODIFICACIÓN, y lo han echado del procedimiento, mi pregunta es a alguien más le ha pasado esto y si es así, que es lo que estáis haciendo para poder subsanar esto por si fuera un fallo de ellos, ya que al parecer de todos los presentados hay 44 aspirantes que le aparece esto de ERROR DE CODIFICACIÓN, agradecería por favor que me contestarais a ver cómo se podría solucionar ya que todavía estamos en plazo de reclamación. Gracias
No es ningún error a subsanar por ninguna de las partes, este año solo Dios sabe el por qué 44 aspirantes han escrito mal sus datos en las hojas. Simplemente tu hijo se ha equivocado poniendo sus datos personales, lo cuál retrasó la corrección de las notas, de ahí que saliese DESPUÉS del fin de semana y no el viernes. Que tenga cuidado para la próxima convocatoria y listo, es una razón sencilla y a la vez tonta, pero que puede ocurrir. Desde luego sería el motivo que más rabia me daría como opositor si hubiese obtenido plaza.
Añado: En la resolución donde salen las notas de cada uno, al comienzo te explica que los anotados como "codificación" se debe al incumplimiento de la base 7.1 de la convocatoria, que hace referencia al cumplimentado de datos y su manejo para garantizar la anonimidad del opositor a la hora de la corrección. Claro que hay que poner tu nombre en algunas hojas y firmar, pero en zonas que luego son retiradas para la corrección, así que o puso datos donde no tenía que ponerlos, o los puso mal.
Muchas gracias por la explicación alejn15, no me queda otra que resignarnos ya que si que tenía una plaza si no hubiera sido por este error, un saludo
Los hombres que no tengan plaza ya lo tienen complicadisimo, ya que aún están fuera sin plaza unas 26 mujeres para poder cumplir el cupo de mujeres del 35%, con lo cual los hombres que estén del 230 hacia arriba también están en riesgo de perderla ya que si o si 83 mujeres tienen que entrar tengan la nota que tengan. Mi opinión es injusto, los hombres muy muy complicado que entre alguno más de los que hay, mujeres si, se puede ir a más del 330
Pero es mi opinión que ya conozco casos de varios años
Todos los aptos a las pruebas físicas
Cada año varía un poco los no aptos.
Lo del tema de residencia al final lo que van a conseguir es que quién pueda se empadrone en esos pueblos sin residir realmente ( que ya lo está haciendo muchísima gente) y al final va a ser poner mas dificial acceder. En mi opinión debería haber sido por destino del padre/madre, así se reduce al mínimo la trampa.
Buenas tardes!!
Una pregunta; respecto al listado ANEXO II ASPIRANTES APTOS CONVOCADOS A PRUEBAS PSICOFÍSICAS...
... entiendo que la posición del oposit@r es donde pone orden.
es así????
Gracias.
Así es , donde pone Orden, pero eso variará por los baremos , ya lo pone que serán susceptibles de variación, estando supeditadas a la acreditación documental de los méritos de las Aspirantes convocados, así como lo determinado para los aspirantes huérfanos en la base 10.2 de la convocatoria
Esa regla de tres no funcionaría, la gente se presenta desde los 18 hasta los 23. Puedes haberte sacado el bachiller en Madrid a los 18, mudarte y presentarte con 22 o 23 viviendo en un pueblo perdido. Lo justo sería quitar los méritos de residencia y punto, a mi parecer, no tienen sentido alguno.
Con respecto a lo de codificación de mi hijo, hemos hecho una instancia dentro del plazo de los 10 días que hay para alegar, a ver qué pasa y si nos contestarán ya hemos pedido entro otras cosas la revisión del examen, y que nos concrete dónde está el fallo, a la espera estamos de que nos digan algo, no sé si esto valdrá para algo pero bueno lo teníamos que hacer a ver qué pasa.
Ya no va ser solo para acceso al CGJ
https://www.europapress.es/nacional/...914131709.html
Totalmente ANTICONSTITUCIONAL,como esta del Colegio,que tragamos por nuestros hijos.Si lo intentan al Juzgado y hasta el final;medidas cautelares de paralización hasta que se resuelva y luego......
Qué vergüenza,como pervierten leyes y se ríen de todo Dios,igualdad dicen......
Pues que se pongan las pilas,para eso pagamos.
Buenas.
El año pasado para las pruebas fisicas y reconocimiento medico, los alumnos tuvierón que llevar impreso un dorsal con su numero. y de color rojo, o amarillo.
Este año se sabe si hay algun tipo de dorsal.
Hola. Sabeis si en las flexiones ponen muchas pegas para relizarlas correctamente o no son muy estritos? Gracias.
¿Alguien me podría pasar la lista de los convocados a psicofísicas? ¿Las notas? Gracias.
Alguien que haya ido otros años o sepa puede decirnos como va el tema de la ropa?
Valdría asi? Chandal con deportivas y debajo un pantalón corto? Para la piscina una mochila con bañador, toalla y chanclas?
Ya han realizado las pruebas físicas la primera tanda.
Alguno que pueda aportar la experiencia?
Hola. Sabe alguien cuantos han suspendido hoy las pruebas físicas? Gracias.
Se sabe ya los resultados de hoy en las físicas?
Hoy han pasado el médico los últimos.
Para cuando resultado biodata test personalidad ?