Yo también tengo intención de entrar este año y estoy interesado en ese grupo de whatsapp!
697970081
Versión para imprimir
Yo también tengo intención de entrar este año y estoy interesado en ese grupo de whatsapp!
697970081
Ok gracias....os dejo enlace https://goo.gl/65l0cG
parece ser que han rebajado las pruebas fisicas no? el año pasado eran 18 flexiones y este año son 15
¿Para el acceso a Valdemoro?
Si, en la BOE aparecen como 15 en lugar de 18
El link para registrarse a las pruebas del colegio no funciona. A alguien le está dando problemas?
Buenas me quiero presentar este año,el problema es que tengo 3 de miopía y me gustaria operarme estando ya dentro o para el segundo año,ya que aun tengo 19 años y me han recomendado no operarme ya que me puede subir de nuevo,¿alguien que este dentro me puede decir si te hacen revisión de la vista allí dentro?¿O el dia de las pruebas?
Me han dihco que hay gente con 3 de miopia dentro no se si sera verdad...
Buenas una pregunta, mi hijo tiene aprobado el teórico del carnet de conducir, le falta el práctico que no le da tiempo a sacarlo en 15 días, por lo que no lo podría presentar en plazo. Pero me dicen que otros años entró gente al colegio acreditando que estaba en la autoescuela, y teniendo el carnet B antes de los exámenes para guardia. Alguien me puede confirmar si esto todavía se podría hacer? Gracias.