Por favor ponmeles, que yo te estoy poniendoles indicando que no es asi
Versión para imprimir
Por favor ponmeles, que yo te estoy poniendoles indicando que no es asi
Además hay un 10 por ciento de la población que no necesita 8 horas. Esa gente por qué no puede pedir triplete si es lo mejor para su salud???? http://www.madrimasd.org/informacion...home_madrimasd
Todo lo que me digas, pero con estudios te he demostrado que no es asi, cosa que tu no
Erre que erre te pongo el ultimo que lo dice el mayor experto en asuntos de sueño.
[QUOTE=d3smond;352981]las fases del sueño son 4 o 5 creo, dividadas en dos grandes ciclos : Sueño REM y sueño NO REM. Cada ciclo dura 2 horas aproximadamente. Con dos horas ya has pasado por todas las fases, o sea que no mientas, ahora el que mientes eres tú: con solo dos horas ya has pasado por todas las fases. Esas fases de dos horas hay que repetirlas 4 al día, o sea que se pueden repetir sin consecutividad. Si me levanto a las 12 de la mañana el dia que entro de tarde, y despues duermo 6 horas por la noche, y 6 de siesta, y 8 en el saliente, y 8 otra vez por la noche, creo que salgo a una media de 12 horas diarias. Yo soy muy dormilon y sueño no me falta con el triplete, incluso me sobra. Comprendo que haya gente que no tiene facilidad ni tiempo para dormir tanta siesta, o para levantarse a las 12, pero yo si puedo. Porque se me niega que pida el triplete voluntariamente? si muy probablemente voy a dormir más que el que me lo deniega