buenas a todos una pregunta, he salido admitido provisionalmente para las oposiciones, creéis que con un baremo de 3 puntos (bachiller) tengo alguna posibilidad de salir admitido en la lista definitiva? saludos :)
Versión para imprimir
buenas a todos una pregunta, he salido admitido provisionalmente para las oposiciones, creéis que con un baremo de 3 puntos (bachiller) tengo alguna posibilidad de salir admitido en la lista definitiva? saludos :)
Hola dogerty, si sales admitido provisionalmente en las listas es que todo está correcto y ya estás admitido para hacer el examen, el baremo no influye en estas listas, las listas "provisionales" las hacen para que los candidatos que han quedado excluidos por algún tipo de error puedan tener la opción de subsanarlos y pasar a las listas de admitidos para el examen.
alguien sabe porque en cádiz pone dos universidades? a cual de ellos hay que ir? :confused:
Dogerty cuando salgan las listas definitivas pondra especificamente donde le toca a cada uno , numero de aula etc
Ayer ya me pasé por la sede que me toca, para ver el tiempo que tardo en llegar, tema de aparcamiento y tal... .
Una pregunta, cuánto suelen tardar en corregir el examen de teoría+psicos+ortografía?.
Un saludo.
Alguien sabe como cambiar de sede? Gracias.
dias de 16 a nose cuantos......
yo tampoco salgo en la lista