Estoy totalmente de acuerdo contigo, depende del biodata y los test, como ellos con ese material enfocan tu personalidad y que esperan de esa persona.
Versión para imprimir
Este año es el último que el curso de sargento se hace alli?
HE oído que lo van a hacer en Aranjuez
Cita Iniciado por camon1984
"Los que suspenden las físicas después de tener más de 1 més para prepararse sin duda no merecen ser guardias civiles, la entrevista ya es otra cosa, suerte chicos"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La humildad es muy importante, no en esta profesión sino en todas las etapas de la vida.
Es muy probable que te expresaras mal y quisieras emplear otro verbo distinto de merecer.
Felicidades a todos los nuevos alumnos. Nos vemos en Baeza.
Viviendo un sueño también compañeros. Nos vemos en Baeza.
Es maravilloso leer todos los que habéis conseguido nuestra meta, de corazón lo digo, para mi es motivación.
Seguimos en la carrera a la meta, ánimo a los que nos quedamos en el camino. Recordad que abandonar no es una opción.
Un saludo y buen fin de semana.
Totalmente de acuerdo. Este ha sido mi tercer año...Estudiad y preparad bien la oposición, que se puede. Mucho ánimo para el año que viene. Es una sensación que mereceis tener.
¿Cuando salís publicados en boletín, sabéis?
Decían que a partir del 22, porque el 21 todavía había algún reconocimiento médico de los que habían recurrido
Enhorabuena a los que lo han conseguido a base de esfuerzo.
No se ha publicado aún en el BOE, verdad?
Todavía no hay nada publicado, esperemos que salga pronto que ya hay ganas de que sea "oficial" jeje
hola buenas el numero para agregarse al al grupo de wasap cual es? es que aparecen 2 números diferentes!!
y otra pregunto cual fue la nota de corte de esta ultima oposición es decir el mínimo para pasar a las físicas??Gracias
A los que venís a Baeza el día dos diciembre Juráis bandera. Así que preparaos a desfilar. Enhorabuena a todos os esperamos aquí.
El 2 de diciembre la Jura de bandera...que ganas de empezar todo. Vamos señores que nos vamos.
Nos veremos por allí encantado, con ganas de trabajar y mucha ilusión.
Quiero salir ya en el BOE. Jajajajajaj. Quiero ir ya.
No hay BOE hoy...? :(
Buenos días. Me pregunto, al igual que muchos aprobados, cuándo tendremos al menos una notificación oficial certificando nuestro aprobado, a falta de la publicación en el BOE de los que pasamos a ser alumnos. Alguna novedad??
Lo único cierto es que el lunes 3 debemos estar en la academia. Pero no encuentro ninguna información ampliada al respecto.
Por favor, añadan todo lo que sepan. Gracias!
Estos son los dato de esta convocatoria.
Felicidades a todos y nos vemos en Baeza.
Ahora solo queda estudiar y prepararse para nuestro nuevo mundo.
RESERVADAS
688 Convocados
4 No Presentados
2 Excluidos por la Base 2.1.3
10 Excluidos por la Base 2.1.12
41 No Apto Pruebas Físicas
152 No Apto Entrevista Personal
4 No Apto Médico
71,66666 Nota Último con Plaza
Total para el Ingreso --- 470 reservadas
COLEGIO
186 Convocados
3 No Apto Físicas
3 No Apto Entrevista Personal
5 Aptos sin Plaza
70,69380 Nota Último con Plaza
Total para el Ingreso --- 175 colegio
LIBRES
1691 Convocados
40 No Presentados
5 Excluidos Base 2.1.12
106 No Apto Pruebas Físicas
252 No Apto Entrevista Personal
18 No Apto Médico
185 Aptos sin Plaza
100,08843 Nota Último con Plaza
Total para el Ingreso --- 1085 libres
Base 2.1.12 es la de tatuajes.
Base 2.1.3 es antecedentes penales.
¿Sabéis lo que tenéis que llevar este año a la academia?, ya que entra mi cuñado y desde que entre yo se que hay cosas que ya no se llevan, por ejemplo en mi promoción había que llevar sabanas y se que ahora no. Habéis recibido alguna notificación?
Nada de nada. No recibimos nada.
Yo tampoco. Se comenta que en la web de la Guardia civil deben publicar un carta con un listado.
Recibido hoy la carta de presentación/bienvenida al e-mail.
Faltan 72 horas para empezar ya en Baeza. :congratulatory:
Hola a todos,
Los que habéis conseguido entrar este año, en el reconocimiento médico, el tema de los colores, cuántos preguntaron? A veces me cuesta distinguir algunos cuando el tono de los colores no es muy "puro" por así decirlo, sin embargo otro scuadros de colores que busco por internet otras veces los acierto todos rápido. Sabéis cuántos colores pidieron identificar este año? en los motivos de exclusión he leído que es con test de ishihara y la exclusión es por ceguera total con rojo y verde.
Gracias y un saludo!
LHL así es. El test ese son verdes y rojos anaranjados.
Este año por lo menos no había cuadrados de colores. Tenias que hacer ese test y luego ver las letras q eran negras sobre fondo blanco de distintos tamaños.
Alguien sabría decirme el tema de los puntos del baremo, soy nuevo y me quiero presentar para 2017 gracias!
Cada convocatoria puede cambiar. Es orientativo.
[QUOTE=la_turba;447401]Espero que sea así, este año ha sido un descontrol[/QUOT
Buenos dias.
¿Sabeis si para el año 2017 van a quitar el limite de edad?
El límite de edad será el mismo. No cumplir 41 en el año de la convocatoria
Buenos días a tod@s. Estoy dando el último repaso a todo el temario, y me gustaría saber si alguno sabe cómo conseguir los exámenes de años anteriores. Tengo hasta 2014 algunos, pero a partir de ahí nada de nada. De hecho tengo la app de test y hay 50 preguntas del año 2015, pero del año pasado nada de nada (y yo ya no me acuerdo de lo que preguntaron la verdad). Me gustaría dar el último repaso haciéndolos, y no se cómo conseguirlos ¿Alguno sabe dónde encontrarlos?
¡Gracias! Y Mucha suerte a todos (Que ya no nos queda nada...)