Iniciado por
Oriori
No le deis mas vueltas, el que sigue votando PPSOE, es porque o bien es un enchufado, o su familia tiene el estomago agradecido a esa castuza miserable. La tercera opción escque padece algún tipo de retraso mental psicosensorial que le impide empatizar con la sociedad que les rodea, y que es fruto del desgobierno y sinvergonzonería de esos partidos políticos.
El que habla de podemos como un mal endémico, solo demuestra su falta de personalidad y criterio, al encontrarse vergonzosamente influenciado por "la casta", que no tienen cojones de debatir cara a cara con Pablo Iglesias y únicamente utilizan lo que siempre han utilizado con el pueblo obrero para conseguir sus fines: EL MIEDO.
A mi lo que me da mucho miedo, es que la gente no tenga donde vivir, que mi familia esté en el paro, que no pueda poner la **** calefacción porque no llego a fin de mes, que un familiar lleve 5 meses esperando una operación que no llega, etc etc etc...
Y la culpa de todo esto, es del PPSOE y otros muchos gañanes.
En la cúpula de Bankia quien estaba robando dinero y sin declarar iva: PP PSOE UPYD IU UGT CCOO , es decir, la mierda capitalista del sistema institucional español.
La gente desahuciada, sus pisos vacíos propiedad de unos banqueros a los que les hemos tenido que arrimar nuestro mísero sueldo para que se puedan pegar la vida padre, sin responsabilidades.
Que levante la mano quien este en contra de toda esta mierda. Ahora que todos estamos de acuerdo, ¿queremos cambiarlo?
Huelga decir que votar a la asquerosa escoria social que conocemos , solo nos ha servido para hundirnos en la miseria.
Debemos arriesgar para ganar y no podemos condenar a un partido político que no ha tenido la oportunidad de defraudarnos gobernando.
los señoritingos han pasado por la crisis con plenas facultades económicas, incluso saliéndose vilmente enriquecidos.
¿Eso no os da miedo?
A mi eso me da mas miedo que PODEMOS.
España necesita una desinfección que únicamente puede llegar de la mano de algo nuevo, no vale de algo reconvertido externamente pero igual de podrido por dentro.
Espero que recapacitéis y os deis cuenta de que el cambio es necesario y que este solo puede venir de la mano de gente preparada, no de auxiliares de jardinería que viven en chalets a cuerpo de rey.