Como que se acaba su promocion de la gc????
Versión para imprimir
Pues contando que ahora, en todos los procesos selectivos para el ascenso a cabo, sargento y alférez existe la prueba de entrevista personal, en la que realizas una biodata, te entrevista un psicólogo y un oficial, que tienen en cuenta todos tus informes personales (IPEGUCIS), hoja de servicio,y te preguntan tanto como de tu vida personal como de la profesional, pues me temo mucho que sí, que lo pueden tener en cuenta para aprobar un proceso selectivo. A parte de que no creo que la D.G.G.C. este por la labor de gastarse el dinero en pagar el curso a una persona que en cuanto pueda se vaya a la policía nacional.
Como no logres pasar olvidarse de cursos y ascensos me temo.
estoy totalmente de acuerdo con este comentario
huele a... mira que buenos somos que nos acordamos de la GC!!
pero vamos, que no hay tanta gente que quiera perder su antiguedad y volver a la academia en plan pollo pa ganar algo mas
tampoco es el paraiso, no son militares, pero tienen su jerarquia, sus jefes puteantes, sus noches, su "cara al publico", etc etc etc igualito que nosotros
tendran cosas buenas y cosas malas diferentes a las nuestras o parecidas, tampoco es un chollazo que digamos
cada cual que piense como quiera
saludos!
Te pido disculpas si has visto en mi mensaje intención de desvirtuar el tema o reventar el tema, para nada es mi intención. Por supuesto que apoyo, tanto los que se quieran cambiar como los que se quieran quedar, faltaría mas.
Lo único que intento expresar es que los compañeros que dicen o piensan que se cambiarían ahora mismo, a ojos cerrados y sin importarle las condiciones o derechos y antigüedad consolidada, no tiene que esperar a la pasarela, que este mismo año pueden conseguirlo, ya que cumpliendo unos requisitos, que la mayoría de nosotros cumplimos, podemos presentarnos a las oposiciones porque no hay limite de edad.
No solo estoy de acuerdo sino que dudo que al final se aplique...la ley de personal del cnp todavía es un proyecto de ley...no se si les dara tiempo hasta que gane la coalición podemos psoe.