En el mismo examen 1a. La pregunta 73 sobre los órganos de la ONU, se ponía el consejo de administración fiduciaria como un órgano principal, pero se encuentra suspendido desde 1994
Versión para imprimir
En el mismo examen 1a. La pregunta 73 sobre los órganos de la ONU, se ponía el consejo de administración fiduciaria como un órgano principal, pero se encuentra suspendido desde 1994
en una sede no se dijo la fecha de la pregunta del rey. Es fácil que se impuge? Gracias
De la regencia creo q era... la 44 del 2:b
Pregunta q se modifica sobre la marcha se tendrá q anular,para eso están las de reserva
¿Por qué? Si pararon el tiempo, la única anulación fue la 89 del modelo A ya que fue a apenas dos minutos del final. A mi por ejemplo me ha perjudicado porque la tenía bien y la de reserva mal. Seamos justos y no queramos que impugnen porque sí, porque la tengo mal y me vendría bien...
Si en el examen el enunciado era distinto o le faltaban datos y ahora publican otro diferente, es impugnable. Y si además en alguna sede no se paró el tiempo, no se modifico,algún opositor hizo examen con tapones y no se enteró o la concentración en el examen era tal q no se percató del cambio.... Lo q está claro q en un examen no se debe modificar nada sobre la marcha,hay están las de reservas
Coincido contigo. La pregunta que podría dar a protestas fue esa, que por lo visto no llegó a cambiarse a tiempo en todas las sedes y fue anulada.
La otra pregunta que fue modificada fue la de la regencia de la reina en la cual se añadió “en el año 2020” al enunciado. Tal añadido no modifica en nada la respuesta correcta puesto que no añade información relevante y la opción a elegir es la misma que sin el añadido.
Un saludo.