No es necesario estar de alta en socorros mutuos. Si es obligatorio estar de alta en huérfanos, hay gente que se da de baja al pasar a retirado y luego no pueden acceder sus hijos al colegio.
Versión para imprimir
No tiene nada que ver que hayan habido más solicitudes este año, siempre van a ir convocados 450 da igual que hayan solicitado 1000 personas.
no logro ver la lista alquien me explica como lo hizo
Hola alguien sabe cuantos caen la o menos en psicos y físicas y los exámenes son sólo psicos o también biodata gracias
El año pasado una 91 chicas entre el 1 y el 312, numero de corte. Y entraron 53.
Este año hay 114 entre los mismos números. Estadisticamente aumentara el numero que no superara la prueba.
Con todos los respetos para nuestras chicas.
Con lo lo cual podría subir el numero de personas no aptas
Alguien me puede decir si los psicotécnicos descalifican? Esque tengo entendido que el año pasado no descalificaban . Gracias.
Hola... Alguien sabé si puedes presentar solicitud por libre y por guardias jóvenes en el mismo año??? Gracias
Hola, tengo entendido que si que se puede presentar ambas convocatorias a la vez.
Lo mismo alguno de los universitarios que presentaron la inscripción al colegio ya han hecho las pruebas por libre y deja alguna plaza más... yo este año veo la cosa chunga con los que hemos presentado sólo selectividad.