-
Yo estoy intentando entrar en la página pero ha petado (de hecho en la web oficial de la GC lo reconocen y dicen que están solucionando los problemas )
Mi pregunta es la siguiente : ¿Ya no se pueden pillar las instancias en los puestos-cuarteles,etc... como toda la vida?
-
Digo yo que viendo que van dos días y la pagina no funciona aumentaran los días del plazo, por que si no vaya tela.
-
yo creo que no. mas que nada porque las fechas ya salieron en el BOE...
-
Los problemas de la paguina se ve que no se solucionan hoy
-
Yo en su día cogí la instancia en un cuartel e hice todo el papeleo a mano, con sus tasas.
Es mas coñazo, pero a la vez, te quedas más tranquilo.
-
No se si se podra este año.
Lo del psicotecnico es un ejemplo. Hay algo que llaman umbral y no se sabe que numero es. Yo calcule q ese numero es la nota minima.
-
Pues hace un rato he llamado a una comandancia y no me han sabido decir si se pueden recoger alli las instancias
-
En el portal pone lo siguiente...
Por lo expuesto, se informa que la única documentación válida para la tomar parte en el proceso selectivo del año 2016 será la obtenida a través del portal de inscripción del año 2016, cuando el sitio web esté operativo.
-
Nada, que no funciona todavía...
-
Me podrías ayudar a conseguir el modelo 790 correcto. En google encuentro varios diferentes y no se cual es el bueno. Otro con desplegables pero no me convence.