Sí, sí, sí... pero o referéndum catalán o gobierno de Rajoy... eso han dicho los de Podemos. Se ve que eso es lo más importante......
De verdad toda esa gente que vota a Podemos defiende sus ideas?
Versión para imprimir
Sí, sí, sí... pero o referéndum catalán o gobierno de Rajoy... eso han dicho los de Podemos. Se ve que eso es lo más importante......
De verdad toda esa gente que vota a Podemos defiende sus ideas?
El líder de podemos antepone los intereses separatistas catalanes a los de la nación. Con los últimos resultados de las elecciones autonómicas, ven que el resultado de ese supuesto referéndum sería un SI aplastante al separatismo.
Ya dijo que la Constitución es….ese papelito….así que saltarse a la torera la Constitución no les supone nada reproblable….otorgarse no cumplir La Carta Magna es su apuesta y desafío. En eso se suman a los separatistas.
Yo también sigo esperando como solucionan los problemas y cumplen sus promesas electorales los podemistas que están gobernando…..
Es una fórmula que ellos defienden, aunque no nos guste es una mas tan democrática como otras, si se hubiera echo un referéndum en su día cuando el sí ganaba de calle como en Escocia, ahora a ver torea este morlaco....
Yo estoy encantando con los gobernantes podemitas
http://m.abc.es/espana/canarias/abci...1_noticia.html
Detenido en 2008….y no lo sabían?.....vaya, que cosas….
No es el único, también ficharon a otros con antecedentes, imputado por abusos a una niña de cinco años….etc….todo ello se ha publicado en prensa…
Esto es la regeneración….vaya que sí. Claro que de esto no se puede debatir.
Gómez de la Serna cobrando comisiones y con escaño al Congreso.
Algunos borraron la palabra decencia del diccionario.
Moral de alquiler.
Independientemente de la ideología de cada uno, sólo nos queda desearle lo mejor al Diputado Delgado y que haga de la mejora de la guardia civil su lucha en el congreso.
Pero que más dará quien gobierne los próximos cuatro años si de todas formas unos y otros nos van a dar por donde amarga el pepino......si es que ya lo dicen, cuando el diablo se aburre......