Instancia y baremo impresos!! mañana pago de tasas y entrega de todo en Comandancia.
Buena suerte a todos!!
Versión para imprimir
Instancia y baremo impresos!! mañana pago de tasas y entrega de todo en Comandancia.
Buena suerte a todos!!
Yo no lo entiendo... A mí me sigue dando el error de siempre: "Número de Seguridad Social no válido". Debo ser el único que tiene un número de Seguridad Social que comienza por 0... Mañana mismo llamo para tirar de las orejas al programador de la web.
Hola, yo la verdad que sigo sin enterarme de como se corrigen los psicotecnicos...
Si son 100 preguntas, tengo por ejemplo bien 70, mal 20 y 10 sin contestar...que pasa?como aplico la formula esa?gracias!
Esque el umbral del que habla...de la persona que haya tenido la maxima puntuacion...eso no se sabra hasta que salgan las notas...entonces cuando corrigamos no vamos a saber lo que hemos sacado hasta que salgan las notas...no?
Buenos días.
Lo que parece porque lo que estoy leyendo es que tanto en psicotécnicos como en inglés ya no se hace para "subir" nota, ya está claro que es más modo competición para que la gente no vaya de... Paso de esto y me aprieto en el temario. Putada...SI...necesario... También. Se pone sería la cosa y espero que también se ponga sería el día del examen en las universidades, que no sea como el pitorreo del año pasado.
Hombre, tan poco está eso tan bién... yo creo que en Ingles cualquier persona que estudie si que puede hacer buen examen pero en psicotecnico siempre está la destreza y la capacidad mental de la persona...
P.D. yo tampoco me entero de la nueva formula... no sé como evalúa...¿alquien puede explicarlo un poco mas sencillo?
Gracias
Habiendo quitado meritos por diplomas de idiomas, bajando la puntuacion de los de la EOI y con el sistema nuevo de cálculo de puntos del psicotecnico. Lo que percibo es que se premia mas memorizar el temario y los verbos y preposiciones de inglés (para hacerlo no hace falta saber inglés).
De inglés... ¿tenéis más o menos claro que puntos básicos suelen tocar de la gramática? No sé qué más mirar...
Hola, yo sigo intentando poder hacer la inscripcion y me sigue apareciendo el mensaje de que la pagina sigue inactiva. A vosotros tambien os pasa? lo digo porque lei algun comentario de que a algunos si que le funciono. Muchas gracias