FACIL, esos 69 diputados son básicos para la formación de un nuevo gobierno, teniendo en cuenta que Pedro Sánchez ha dejado claro que el PSOE no va a apoyar de ninguna manera un gobierno del Partido Popular.
Versión para imprimir
FACIL, esos 69 diputados son básicos para la formación de un nuevo gobierno, teniendo en cuenta que Pedro Sánchez ha dejado claro que el PSOE no va a apoyar de ninguna manera un gobierno del Partido Popular.
Si hubiera luchado por su bolsillo hubiera por ejemplo ascendido y abusado de otros que es la rueda que gira aquí o hubiera sido un pelota que también hay muchos o por ejemplo hubiera mirado para otro lado viendo injusticias etc...
Este hombre ha dado la cara por muchos a cambio de nada sólo de expedientes en su profesión,eso ya demuestra mucho.
Que cambie o no sólo el tiempo lo dirá.
Enhorabuena y sé justo con los justos.
En mis años en el norte los Policías Locales iban sin pistola. Pero vamos es sólo una propuesta, ya negociarán con sus sindicatos. Es lo bueno que tienen frente a nosotros.
No siendo del PP atacas a Podemos, de izquierdas no puedes ser, está claro.
Estoy de acuerdo contigo en que Garzón es el mejor político a día de hoy. Una persona preparada y honesta. Ha pagado con creces la injusta ley electoral, porque IU necesitaba 450.000 votos para conseguir un escaño, frente a los 50.000 de otros.
Exceptio, si tu crees que el PSOE va a dejar que Sánchez se cargue un partido con tanta historia pactando con los radicales, creo que no andas en lo cierto.
Apuesta: En menos de 3 meses Susana Díaz será la nueva secretaria general del PSOE y estará en la oposición, mientras Rajoy gobierna en minoría...
No se, pp y psoe llevan engañando a todos mucho ya, no hay mas que ver el miedo de muchos por aqui, no todos los españoles son policias o militares, estan subiendo mucho porque l gente esta cansada de los de siempre, y cuidado en años venideros, cada vez la gente joven les vota mas, el futuro puede ser de ellos, que muchos vienen de la radicalidad? Si, eso esta claro por eso no les voto, pero no olvidemos que el Pp era Ap antes y eran falangistas y franquistas, se fueron moderando y aceptando la democracia, por ahi pueden venir los tiros podemitas, decirle a alguien que no puede pagar su casa y se la quieren quitar y por lo tanto arruinarle la vida que vas a prohibir los desahucios y verS a quien vota, repito que la mayoria de españoles no son policias ni militares, por lo tanto las alianzas con Bildu no les importa, vamos a ver lo que depara el futuro......
Un gobierno en minoría no podrá aprobar ninguna ley importante salvo alguna cuestión de estado como la lucha antiterrorista o la unidad territorial de España. Eso sería pan para hoy y hambre para mañana. Apuesto más por un posible gobierno de psoe con apoyo de podemos y otros partidos de izquierda para cuestiones concretas como sanidad, educación, etc...ya que Pablete se tendrá que bajar del burro del referéndum porque sabe que es inviable ahora mismo. Al pnv y erc no les convienen otras elecciones porque podemos les puede comer la tostada y quedarse sin diputados y apoyarán una investidura del Psoe.
Esa es mi apuesta y Zaida Cantera futura Directora General de la Policia y de la Guardia Civil. Esto último es lo que más me gustaría