No somos una policía al uso, somos un medio ejército ya q tampoco llegamos a ello
Versión para imprimir
No somos una policía al uso, somos un medio ejército ya q tampoco llegamos a ello
Cnp en SC: 6x6 y sin dobletes, sin saliente-mañana, patrullas cercanas de apoyo, áreas especializadas, jefes patrullando, coches renting actualizados, etc.
Me parece perfecto que opines lo que te venga en gana, faltaría más, pero si con tu comentario hay gente que se ha visto aludida u ofendida y como esto es un foro, pues se puede dar la situación de que te repliquen a ese comentario.
Lo de que no te líe creo que sobra, o quizá es que te lías tú solo.
Cada uno cuenta la película según le ha ido a él. Yo sí la recomendaría, aunque entiendo que la experiencia de otros les lleve a decir lo contrario.
Todavía me da alegría leer a compañeros y comentarios como el tuyo, con sensatez y perspectiva. Sabiendo que hay que mejorar pero sin tirar por aire la institución mejor valorada.
Lo de la vocacion policial, está claro que no hay que tenerla para entrar, pero es necesaria para ser feliz desempeñando este trabajo
pues yo... creo que me voy a intentar cambiar a CNP, las condiciones laborales, la motivación de los compañeros, el material...
Nada manos a la cabeza al ver que no hay un turno de trabajo y que trabajas dos veces en un mismo día, literalmente no tiene sentido.
Y en eso la vocación tiene poco que ver.