alguien de madrid zona norte?
Versión para imprimir
alguien de madrid zona norte?
Hola!! Yo soy de la zona de León. Aprovecho para presentarme. Soy un "joven" de 29 años, esta es la primera y la última vez que me puedo presentar a la oposición, así que espero que haya suerte. Soy Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Graduado en Ingeniería Civil, con el carnet de moto y sacando el de camión, así que de baremo creo que voy bien... Me estoy preparando el temario "por libre", y lo que más miedo me da es el psicotécnico... Venga chavales!! mucha suerte!!
Compañero, a mí me da miedo todo. jajajja. Yo soy una chica de Almería, tengo 27 años, me lo estoy preparando por libre y espero acertar a la primera. La esperanza es lo último que se pierde. jeje. Ánimo a todos!!!
Un saludo para todos, me inicio en esta andadura que no es otra que la de formar parte de la Guardia Civil, tengo 20 años y me pongo manos a la obra con mucha ilusión. El camino se presenta duro, pero como digo, con ilusión espero llegar a conseguirlo.
Un sevillano
mucho animo a todosss!!
Buenos días me incorporo nuevo a este foro, me presento soy Lourido tengo 26 años soy militar aunque me quedan dos años para ir por las reservadas aún. es la 4 vez que me presento este año a la guardia civil he tenido la mala suerte de quedarme dos veces apto sin plaza, habiendo pasado todas las pruebas. Este año espero que sea el mío. Un saludo
Bueno, yo ya me presenté en otro hilo, soy de Córdoba y os deseo a dodos/as mucha suerte, yo es mi primera vez y estoy muy ilusionada.
Hola, me presento por aqui, soy jota y quisiera presentarme para 2014... se sabe algo de plazas y demas? creeis que dedicandole todo el dia me da tiempo a aprenderme el temario y tener alguna posibilidad?
Hola Jota
Todavía no ha salido la oferta de empleo público, así que no se sabe nada de las plazas, aunque no debe tardar mucho en salir. En cuanto a estudiarte el temario supongo que si te da tiempo, aunque ya sabes, hay personas que pueden tardar más o menos que otras. Las academias han empezado a preparar la oposición hará un par de semanas, así que no vas mal de tiempo. En cuanto a posibilidades... la cosa está un poco cruda ya que no salen muchas plazas, así que además de saberte el temario, ortografía, inglés o francés, psicotécnicos y pruebas físicas debes contar con un buen baremo si quieres conseguir alguna plaza. Hecha un vistazo al baremo para opositar a la Guardia Civil y mira si cuentas con algún punto de más.
Saludos
bueno pues yo soy otro mas que lo va a intentar este año aunque lo veo completamente imposible. Alguien se va a presentar a cnp?