En este foro, como en muchos desgraciadamente, por el motivo que sea el tema original queda desvirtuado o aparcado por consideraciones sobre opiniones particulares.
Es facil hacer una cadena de post sobre lo que yo por ejemplo he querido exponer en un post concreto ( que he puesto de forma intencionada en un caso alejado de la realidad policial y social para que se vea que cada uno puede pedir lo que quiera y que no tiene ninguna opción a realizarse) para hacer ver que una opción concreta como el origen del post, que no se nos olvide es una peregrinación o visita no vital y si particular, con fondos publicos.
Estos debates sobre lo expuesto y las interpretaciones y las molestias que no voy a discutir, porque cada uno se molesta con lo que quiere.............han llenado varias paginas y personalmente di por zanjado el asunto, respetando la libertad total de exponer lo que cada uno quiera y no entrar a discutir sobre temas de consideración muy personal.........
Se ha resuelto algo en esos post aparte de consideraciones personales a foreros a los que no se conoce?, pienso que no.
Regresando al post, que es lo importante:
Que es necesario hoy en dia en la Guardia Civil?
Es necesario ese gasto cuando hay otras necesidades tanto en material, formación, etc..........?
No es la cantidad, que puede resultar reducida, pero en estos momentos los gestos son muy importantes.
Si ya hablamos de Acción Social, en ese apartado se debe aportar todo el dinero posible, porque va a destinatarios finales con necesiades reales y graves.
Nos piden esfuerzos en economizar, debemos ser conscientes cada uno de nosotros de ahorrar en todo, desde carburante, medios, papel, luz, etc cada uno en su ambito.
Pero debemos pedir tambien que ese esfuerzo sea completo.
No se trata de un tema solo religioso, lo mismo daria que fuera un patrocinio de una prueba deportiva, de un campeonato entre policias, de lo que sea.
Hay momento y momentos. y ahora toca el no malgastar dinero.............
Ese es para mi el fondo del asunto.....................un gasto que hoy no es necesario, sin mas consideraciones..........