Si verdaderamente el honor lo fuera todo y se aplicara estrictamente, en la Guardia Civil quedarían cuatro gatos.
Versión para imprimir
una subida de sueldo en tres años,que cara tienen...y si luego pierden elecciones qué,pero sus chaletes que no les toque nadie,y si aparcan en el carrril bus ni les tosas...hala,hala a segir jugando a la guerra
Añadiría a los nombrados otros como…..IU, socio del PSOE salpicado por la corrupción.
ERC, un partido secesionista que desprecia la Ley y la Constitución, con casos de corrupción en sus filas.
CIU…otro con casos de corrupción y secesionistas.
Los partidos secesionistas vascos que son etarras….corruptos opacos en el uso del dinero público…..
Los dos grandes sindicatos, los de clase, UGT y CC.OO….metidos hasta el cuello en famosos casos de corrupción junto con el PSOE…..
Vamos que tenemos un amplio abanico.
Que pillen a políticos corruptos, pasa en todas las casas…..pero que se les mantengan en sus puestos, o se les premie con puestos en la UE, en el propio partido, etc….y tras serle puestas medidas judiciales por andar metidos en famosos casos de corrupción……sin dimitir, sin ser cesado por sus partidos, eso es para meditarlo con calma.
Se ha visto por parte de muchos que el invento de la CC.AA. ha sido un fraude para el país, una creación que no se ajustó bien para evitar que cada cacique creara su propia taifa y usase el dinero público de todos para fraguar un plan a largo tiempo con fines de separación.
Si tuviesen visión de estado, que hagan un referéndum para eliminar las CC.AA……uno de los tremendos problemas económicos que tenemos. Si sumamos todos los impuestos que pagamos….es entendible la losa que tenemos atada al cuello.
No me creo nada, sacaran algo de la manga y seguramente estaremos peor. Pero lo más indignante es que encima creeran que todavía tenemos que darle las gracias.
Y respecto al honor, me parece muy bien, pero con honor no se paga la comida, el techo y la ropa. Vamos que del aire no se vive.
Con respecto a la noticia de ese diario, me parece falsa, pero encima creo que un recochineo de forma irónica.
mi pregunta es, porqué AUGC, publica la misma noticia??? supongo que ellos habrán obtenido esa información directamente del consejo o de algun organo de confianza porque si la han publicado sin confirmar si era verdadera o falsa vaya tela, como pa fiarse...
Archivo adjunto 482 Ya se van aclarando las subidas