Tranquilo estoy amigo PERRO, paz y sosiego, soy de los que salen tranquilos por la calle sin tener que pararse a mirar a través de las cristaleras, eso lo hacen los malos para ver si los siguen los perros de presa de la DGGC..tu eres de esos?
Versión para imprimir
Alguno de vosotros me habrá seguido, pero no por ser malo o por ser un delincuente, sino por pertenecer a una asociación. Seguramente incluso tú habrás sido uno de esos que ha perdido el tiempo detrás mío en vez de perseguir a los verdaderos delincuentes. Ahora tú vas llorando por los foros y yo tan tranquilo por mi casa.
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Y en las cavernas, ¿qué tal se vive?
Salvapatrias venido a menos que se metió a perro de presa de la Dirección, que se cree que era alguien importante y que tras darse cuenta de que no es nadie se pone a llorar en los foros creyendo que el resto le iba a hacer alabanzas. El tiempo al final pone a cada cual en su sitio. Lo curioso es que todos estos se creen más inteligentes que el resto y van dando lecciones allá por donde van. Las batallitas y las lecciones para los nietos, y al foro se viene llorado.
lllllllllllllllljjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Al gnomoverde se le ha ido la "pinza" del todo. Está fuera de control. :cool:
´´´´´´´´kkkkkkkkkkkkkk
dddddddddddddddddddddddd
Si, a cada uno en su sitio. Leete a ti mismo, no hace falta ninguna bola de cristal.
A mis nietos les diré que yo luche contra los caciques que había dentro de la Guardia Civil. Me parece que el que no entiende nada eres tú, por mucho que te las intentes dar de inteligente. Algunos luchamos para que no ocurran cosas como las que a ti te han pasado y para llevar la Guardia Civil al siglo XXI, pero nos encontramos a los salvapatrias que creen que su caverna es la Guardia Civil y que luchamos contra la ella.