Iniciado por
francodictador
Realmente triste, hasta desesperante.
Comprobar una vez más como los partidos políticos, en vez de buscar soluciones y prestar su colaboración, solo buscan sacar fruto de un problema.
Deberíamos estar acostumbrados, pues ya vimos el 11M, cual era la verdadera preocupación por los muertos...los votos que podrían arañarse gracias a estos.
Y seguimos, ninguna propuesta hasta ahora, solo peticiones de dimisión, sangre, cabezas, lo que sea...Me imagino, que al igual que en el 11M, cuando algunos rezaban por que fuesen islamistas y no etarras (repito, trayéndosela fresca los muertos), ahora estarán cruzando los dedos, para que el motivo del contagio sea achacable al gobierno y no a una mala praxis del personal del Carlos III.
Lamentable, solo mirar alrededor, y ver que una vez más (para lo malo claro), somos únicos. En estados unidos, la oposición no ha montado un linchamiento por que el liberiano infectado se saltase todos los controles previstos, no han pedido dimisión (ojo, que no estoy diciendo que después de solucionar el problema, no tenga que producirse alguna, en todo caso, lo tendría que determinar una comisión de investigación, un juzgado o lo que sea), ni linchado en los foros al gobierno de turno, han formulado propuestas en el congreso para atajar el problema, como debe hacerse en una democracia.
No me extraña que Podemos esté en alza, igual como pueblo, no nos merecemos otra cosa.