Iniciado por
Elbichoverde86
Esto de poner en la orden general, numero exactos para poder percibir un beneficio bine sea economico o en dias librs no es buenoo, por que permite a los jefes disponer de su ordenamiento, es decir, que si un G.Civil llega a 58 noches es trabajador nocturno, con derecho a reconocimiento medico y a cobrar segun borrador de productividad el Complemento de destino de un G.civil 372 euros, tenga el cargo que tenga,pero esto deja abierto que si yo u otro me quedo en 57 noches, no tengo derecho a nada, y eso es lo que pasa por no tener unos indices que regulen y poner a groso modo un numero X, bien esto mismo con los descansos singularizados si haces 6 noches te recorresponden 2 dias libres pues coge el jefe te mete 5 y por solo una noche ya solo te corresponde 1 dia libre. Asi con todo lo demas me parece un robo, es lo mismo que lo de 1 fin de semana de cada 3 excepto en turno de verano que sera 1 de cada 4, en casi ninguna unidad se cumple esto normalmente te pone uno al mes y a correr, y alomejor tienes la mala suerte que libras el primero de octubre y el ultimo de noviembre y te quedas con cara sopa. Hasta que no haya un turno fijo sea el que fuere, por semanas (1 semana de tarde, 1 libre, 1 semana de mañana 1 libre etc, tipo Policia local, o el turno africano u Americano), el jefe con boli puede deshacer lo que quiera por necesidades organizativas o por necesidades del servicio. TOTAL UNA ESTAFA de los generales, y no se si con la connivencia de las asociaciones mas interesadas en decir que Y YO MAS que en pensar Y LOS GUARDIAS CIVILES MEJOR. La orden es muy Subjetiva y muchos puntos no hay quien los entienda cada uno lo cree de una forma. Seguimos en mejoras de hormigas aunque nos la pinten como una joya.Un Saludo y buen servicio.