He ido a una academia presencial durante unos meses y no acaba de convencerme por varias cosas. Estamos varios compañeros igual y pensando en avefor o centro andaluz. Hay mucha diferencia en con el curso avanzado?
Versión para imprimir
He ido a una academia presencial durante unos meses y no acaba de convencerme por varias cosas. Estamos varios compañeros igual y pensando en avefor o centro andaluz. Hay mucha diferencia en con el curso avanzado?
Muchas gracias por la ayuda amigos.. lo tomare en cuenta.
Buenos días
Dicen que es de "bien nacido ser agradecido", así que solo entro para dar las gracias al Forodelguardiacivil por esta fantástica herramienta que han puesto a nuestra disposición durante todo el año y a los foreros que siempre te transmiten ideas e informaciones que te ayudan en el duro camino de la oposición, por supuesto a la tutora de mi academia y al psicologo que me preparó la entrevista en avefor, que simpre les estaré agradecida.
Os deseo mucha suerte a todos, al final el esfuerzo y la dedicación ha valido la pena. :sentimental::sentimental::sentimental::sentimenta l:
Estoy entre Academía Pinto, Avefor y Santa Maria. Cual me recomendáis? en todas menos en Pinto me lo han puesto bonito. He cogido sus pruebas y todas me gustan aunque la que mas me ha gustado ha sido Santa María, que es la que vi mas completa y preparan todas las pruebas sin saltarse ninguna. Vengo de PalmaPol presencial, pero porque me he mudado, he tenido que pensar en este método y no me gusta la Palmapol que tenemos en Córdoba. La que tenía antes para mí era una de las mejores academias y el profesor superimplicado.
Bueno cual me recomendais para empezar como quien dice desde cero? Avefor han empezado un intensivo ahora, pero el resto de contenidos no podría acceder y eso no me gusta. En Pinto me han dicho que sí, que puedo acceder a todo y es la que no ha intentando venderme la moto y me ha dicho que valore entre otras cuantas y en Santa María he leido muy buenas criticas y me ha gustado mucho como tienen su plataforma, pero no consigo decidirme.
De esas tres, santamaria es la que mejores críticas tiene y más tasande aprobados. Claro que también es la más cara con diferencia.
Pinto y Avefor están ahí ahí...
Las ventajas de pinto a mi parecer es que te preparan el psicólogo y las físicas, y esto en avefor creo que no se da.
Por su parte, la rutinande estudios de avefor es a mi gusto más activa que la de pinto.
Me apuntare a Avefor entonces. Me han pasado apuntes de Avefor y me han gustado mas que los que yo tenía de Decuma, asi que compaginare con esos apuntes a ver que tal. Lo que mas me interesa pasar es el teórico. Las físicas, las llevo bien por suerte y el psicólogo, ya contratare un psicólogo que se dedica a preparar este tipo de pruebas una vez sepa que paso el teórico.
Quizás de las físicas, la que peor llevo son las flexiones, que he pasado una neumonía y todavía tengo un poco de secuela en el pecho, ya que parece que tuviera agujetas y me cuesta realizar esto, pero ya mismo estoy como nuevo de nuevo. Es mas esta semana que entra tenía pensado volver a salir a correr a ver como me noto.
Gracias por la respuesta Oso Polar