A mi todas las críticas al PPOE me parecen justificadas por diversas razones...ahora bien...¿eso significa que hay bula para podemos?
Versión para imprimir
A mi todas las críticas al PPOE me parecen justificadas por diversas razones...ahora bien...¿eso significa que hay bula para podemos?
Mancuernas: ¿El mundo tampoco te vale?
Herrira confirma que tuvo contactos con Pablo Iglesias.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...380522795.html
Pensar que hay gente que pone en la misma mesa el robo de una paga extra y banalizar el terror generado por ETA, me revuelve las tripas.
En el hipotético caso que Podemos gobierne, entre que gobernará con el Psoe y que estamos en la UE, ya veremos que se cumple del programa que presente.
Cada uno puede tener la ideología que estime oportuna pero...defender la ideología de los qu reconocen los derechos de los hijos de p.... que han matado a nuestros compañeros, a nuestras mujeres, a nuestros hijos...¿ se os han olvidado los atentados de zaragoza, vic, santa pola, mallorca...? POSIBLEMENTE SI...alguno de vostros gugaba a las canicas mientras había compañeros siguiendo etarras en iparralde jugándose la vida, siento verguenza agena cuando pienso que algunos de los que apoyan a esta escoria, visten el mismo uniforme que aquellos que perdieron su vida por los amigos de estos indeseables ... pensáis que os van a dar el oro y el moro, que váis a tener mas respaldo jurídico, mas medios...tenenos al enemigo dentro.
Por cierto, el PP hace nada voto a favor en el parlamento europeo sobre el acercamiento de presos en Irlanda del Norte, vaya no me lo esperaba, ¿ o si ?
Por esto y lo de movimiento de liberación vasco, casi Bolinaga, doctrina parrot y tantos otros, según lo que dicen muchos compañeros, quien vote al PP ha perdido el norte.
Esto no lo pienso yo, pero aplicando la misma vara de medir que tienen algunos debería ser así.
Toda crítica al PP sobre todo en el tema de ETA me parece pequeña...no he leido a nadie defender las excarcelaciones masivas y el asunto bolinaga con la aquiescencia de la fiscalia y la abogacía del estado...
Confundis el debate o pretendéis que divagaciones...
Yo lo único que no veo justo es la distinta manera de medir que tienen algunos, tratando a gente que no le desagrada Podemos, ya ni siquiera digo que lo vayan a votar, de que para ellos no son compañeros, pero del PPSOE callan, cúa do estos si han gobernado y no voy a volver a repetir todos los atropellos que han hecho en cuanto a terrorismo.
Pos supuesto que hay que criticar a Podemos, simplemente utilizar la misma vara de medir.