Iniciado por
rafa perez
Me parece perfecto que se actue contra estas personas, la libertad de expresión tiene unos limites que acaban donde empiezan otras libertades.
Me gustaría que aquellas personas que han justificado la muerte del compañero en la cuenta de twitter de Anchuelos tambien tuvieran su correspondiente castigo y según tú, al parecer se han instruido diligencias, tendré que confiar en tu palabra puesto que no compartes más datos al respecto.
Y me gustaría que fuera así para que cada uno quedara retratado, el Ministerio de Interior por actuar de la misma manera que actuó con respecto al asesinato de Isabel Carrasco y Podemos con respecto de la actitud de un simpatizante/militante. Aunque este último partido político ya se manifestó diciendo que no representaba su opinión, no obstante si se demostrara que es una persona afín al partido, me parecería que sería adecuado otras medidas más contundentes.
Sería de agradecer que si tienes información con respecto de las actuaciones judiciales que se han emprendido contra la persona/s que están detrás de la cuenta de twitter de Anchuelos, lo compartieras con el resto de foreros.