Re: Y pensar que hay gente todavia como esta en la Guardia C
Salvando las drogas que no le honraron como Guardia Civil, dice muchas cosas auténticas. En 16 años de Guardia conoció bien esto. Luchó con los primeros que se jugaron su puesto por nuestros derechos. Pero es humorista, debe extrapolar lo que le interesa para su actual trabajo.
Aunque me da pena ver que parece que hemos cambiado mucho y resulta que no tanto.
un saludo.
[quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
:mariguano:-)[/quote]
Anda que este tambien......... ve una palabra nueva y se flipa. Ya me he leido eso, vaya toston.
Abemus cada loco con su temam.
[quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
Anda que este tambien......... ve una palabra nueva y se flipa. Ya me he leido eso, vaya toston.
Abemus cada loco con su temam.[/quote]
En realidad son dos palabras. También flipo contando. ;-)
¿Un tostón? Se nota que leer no te gusta leer mucho, no hace falta que lo jures.
No obstante seguimos en las mismas, incapaces de rebatir con un solo argumento. Únicamente se ataca a quien ose enfrentarse a lo establecido.
Dentro de mis pensamiento y actuaciones esta tener el MAXIMO respeto y consideracion a todo Guardia Civil que esta jubilado/reserva, ahkra a elementos como este, desde luego, no le tengo que aplicar ni coorporativismo ni nada. Con elementos asi vamos claros.
Lo menos que puede hacer es no vilipendiar al resto de miembros de la Guardia Civil que gracias a Dios, supuestamente no conocio y dejar de ponernos como si fueramos un Cuerpo de borregos y delincuentes, que ya somos mayores y algo podemos reivindicar, povo pero algo
[quote user="VendettaV" post="790787"][quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
¿Un tostón? Se nota que leer no te gusta leer mucho, no hace falta que lo jures.
No obstante seguimos en las mismas, incapaces de rebatir con un solo argumento. Únicamente se ataca a quien ose enfrentarse a lo establecido.[/quote]
+1
Yo sigo esperando argumentos porque los insultos y las descalificaciones creo que ya se han agotado.
A mi para hacerme reir no hay que ser muy bueno, con bueno es suficiente, el tio es malo y el vídeo no lo he aguantado ni un minuto. Le voy a dar un "tú no vales" por lo tanto no merece estar en la final. Como le dijo un día un compañero a una "lista" que aún viéndonos hizo caso omiso de una señal de stop, la cual iba acompañada de tres amigas y al pararlas no dejaban de reirse, "reiros reiros, que el que rie el último rie mejor".
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
[quote user="head" post="790842"][quote user="VendettaV" post="790787"][quote user="Poli 90" post="790784"][quote user="VendettaV" post="790627"]Seguimos con el Ad Hominem. Todavía no hay nadie que haya conseguido rebatir ni una sola de sus palabras con un sólo argumento.
No obstante seguimos en las mismas, incapaces de rebatir con un solo argumento. Únicamente se ataca a quien ose enfrentarse a lo establecido.[/quote]
+1
Yo sigo esperando argumentos porque los insultos y las descalificaciones creo que ya se han agotado.[/quote]
Pero que argumento quieres, que te crees que estamos en un debate de filosofia o que. Aqui hay mucho abogadillo o gente de filosofia. Para decir que este tio es un personaje y que menos mal que ya no esta no hace falta argumentar nada, al video me remito.
Una imagen vale mas que mil palabras.
P.D: Argumento necesitara el que no entiende con pocas palabras.
Razon en ciertas cosas no le falta, aunque desde luego este no valia para Gc, voy a indicar dos con las que me quedo,primero hay compañeros que discuten o echan la bronca al ciudadano por una denuncia de trafico( Muy mal, ni que fueran su padre) se puede ser muy elegante denunciando,la educacion por encima de todo, muchas veces he sentido verguenza de otro compañero, si lo admito, tambien lo digo todos cometemos errores, y quien no se ha desilusionado al estar ya dentro de la empresa, a veces el servicio al ciudadano escasea...Y de la transparencia que el dice que tenian que tener los cuerpos policiales mejor ni hablemos
Es un desgraciado que no tiene que estar en la empresa por vocazas formas etc, si pero no nos confundamos, que en ciertas cosas tiene razon, solo que su lenguaje no es el mas adecuado para hablar ante un medio de comunicacion,(Me gustaria ver como engaño al psicologo cosc:-)
A algunos igual les molesta mucho más tener que hacer anualmente más de 200 horas que un miembro del CNP.......