Sí, tienes razón...se vive fatal en la Guardia Civil.
Versión para imprimir
Sí, tienes razón...se vive fatal en la Guardia Civil.
El problema de todo esto, a mi modo de ver, es que la DGGC no supo calcular las consecuencias de lo que iba a pasar (y no será porque no se elevaron informes y más informes advirtiéndolo) al combinar la Orden General de Vacaciones con la de Jornada Laboral; ambas cuestiones están tan íntimamente ligadas que tendrían que estar regladas en la misma Orden General.
Y dejar normas tan importantes a criterio de cada mando.
Como lo de por necesidades del servicio tan genérico que permite cualquier interpretación siempre en el sentido más restrictivo y sin una clara directric de quien firma la Orden General.
Sinceramente, lo difícil es encontrar motivos para no ir, independentiemente de lo que diga AUGC.
Eso sí, el que no quiere ir, dirá que es una manifestación política, que AUGC calienta al personal, etc.
Yo ya me cansé de borradores, de engaños y de interpretaciones varias, para que todo siga igual siempre hay tiempo...
Para muchos cualquier excusa es buena para no ir y que le saquen las castañas los que vayan.
A mi me da igual quien la haya promovido, habría ido igual yo lucho por mi dignidad.
Aquí hay mucho Guardia que no tiene dignidad eso sí las rodillas de los pantalones las lleva muy desgastadas desde hace mucho tiempo.
Mammmaa miiaaaa. Guardia Civil version cangrejo?
Y ahora que ?, nos quedamos el día 14 en casa o ya le echamos co....s de una p..a vez.