Toda la razón , yo vivo aquí y tengo mi familia aquí y lo que menos se me pasa por la cabeza es renunciar a seguir siendo GC y a salir por la puerta de atrás de Cataluña, faltaría más
Versión para imprimir
Las soluciones hay que buscarlas ya, no cuando sea tarde y los que se quieran quedar no puedan.
Cita:
Solo tres instituciones –ayuntamientos, Mossos d’Esquadra y medios de comunicación- consiguen el aprobado en el examen de la confianza de los ciudadanos de Catalunya.
¿Y qué tiene que ver una encuesta de La Vanguardia, ese medio subvencionado por el gobierno separatista de Más……con el comentario….?
Yo no veo anti catalanes como dices…..aquí hay comentarios contra los separatistas, algo muy diferente.
Me gustaría hacer una pregunta en general a todos los compañeros, antes de nada yo soy catalán y llevo 5 años destinado fuera y me es imposible volver porque no salen vacantes y una o dos que han salido se lo han llevado los preferentes, a partir de lo mencionado, cual creeis que es la solución? irnos de cataluña, país vasco, navarra y después quien sabe galicia, comunidad valenciana etc... yo no he estado destinado con las competencias de seguridad ciudadana alli, pero me cuentan los compañeros que si, que era como madrid y había mogollon de curro.
Gracias otra vez compañeros de Cataluña, no tenéis competencias jejejeje y hoy habéis trincado a otros tres supuestos yihadistas. Felicidades.
Nefertari hablo del léxico utilizado precisamente. Cuando se habla de catalanes somos todos, separatistas y no separatistas (mal que les pese a éstos primeros).
Sé a qué te refieres y pretendo llamar a cada cosa por su nombre.
La noticia era que un medio separatista como La Vanguardia ha tenido que publicar el resultado de una encuesta que no le gusta, y es que los catalanes confiamos más en la Guardia Civil y en la Policía que en el gobierno de Mas. Y eso escuece.
Un saludo.