Creo que todavía nos faltan datos para valorar la situación, pero como suele ocurrir en este tipo de casos, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos...
Versión para imprimir
Creo que todavía nos faltan datos para valorar la situación, pero como suele ocurrir en este tipo de casos, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos...
[quote user="PIPOPERRO" post="793636"][quote user="WINCHE" post="793586"]1º.- La versión del Capitán referente a este tema,no se conoce,al objeto de opinar y criticar con un mínimo de rigor,si procede.
2º.- Se ve claramamente que el Suboficial larga a la palestra supuestamente en un mcs,su versión interesada.
3º.- La amplia mayoría de foreros,que al parecer son tan listos,comulgan de entrada con la supuesta versión del Sargento,y nada a colocarse en situación y a "berrear" a discrección,postulandose en contra del Oficial....¿poneros a trabajar y luego a pastar un poco???[/quote]
Estimado Winche...a su último párrafo sólo le diré el refrán....." a palabras necias oídos sordos", creo que no se dirige usted en el tono adecuado ni con los calificativos pertinentes, haciéndolo de un modo peyorativo, el cual no le hace muy digno de formar parte de este foro. Creo que puede usted aportar su opinión sin tener que ofender a otros por no compartirla Saludos[/quote]
Esa misma recomendación se la podía hacer Vd.,perfectamente a los foreros,que descalifican al Oficial...sin tener datos objetivos de los hechos en cuestión,dando por valida y cierta la supuesta versión del Suboficial...no le parece.
Saludos.
[quote user="WINCHE" post="793510"]Lo típico un Sargento (Sindicalista,para más señas) "reprende a su Capitán" y visto que este no se acojona,organiza un plante en la Unidad (ejerciendo el derecho de petición solicitando en mitad de misión un permiso,que a su vez también fue solicitado por los otros 7 GCs que formaban parte de la (Policía Advisor Tean Herat).Las cosas empiezan a cuadrar.
Pero claro al Suboficial en cuestión le sale el tiro por la culata y al final se cepillan al Sardo.
PD/ Por cierto solicitud de permiso,que el Suboficial sabe perfectamente que por la duración de la misión, no tiene derecho al mismo.[/quote]
Compañero, idenpendientemente de que TODOS, excepto los implicados desconocemos todas las circunstancias que rodean la repatriación del Sgto 1º, podemos hacer, incluido usted o yo mismo, especulaciones sobre lo sucedido, pero hay una aseveración incierta que usted afirma, que intentaré aclarar:
SI se tiene derecho a permiso a mitad de misión en territorio nacional y en concreto en ésta, debido a su duración (no la confundamos con la de 4/5 mese de Policia Militar que no tiene derecho);
NO se tiene derecho a pases de 48 horas; acumulables a final de misión junto al permiso de fin de misión correspondiente; Todo ello esta perfectamente legislado;
Es lógico especular con el origen o circunstancias que rodean a unos hechos como los que nos ocupan, en mi humilde opinión, creo que el origen esta en la petición de dicho permiso por los componentes del equipo PAT, y ello ha desencadenado lo ya leído en los medios de comunicación y consiguiente repatriación del Sgto 1º
[quote user="WINCHE" post="793510"]Lo típico un Sargento (Sindicalista,para más señas) "reprende a su Capitán" y visto que este no se acojona,organiza un plante en la Unidad (ejerciendo el derecho de petición solicitando en mitad de misión un permiso,que a su vez también fue solicitado por los otros 7 GCs que formaban parte de la (Policía Advisor Tean Herat).Las cosas empiezan a cuadrar.
Pero claro al Suboficial en cuestión le sale el tiro por la culata y al final se cepillan al Sardo.
PD/ Por cierto solicitud de permiso,que el Suboficial sabe perfectamente que por la duración de la misión, no tiene derecho al mismo.[/quote]
Compañero, idenpendientemente de que TODOS, excepto los implicados desconocemos todas las circunstancias que rodean la repatriación del Sgto 1º, podemos hacer, incluido usted o yo mismo, especulaciones sobre lo sucedido, pero hay una aseveración incierta que usted afirma, que intentaré aclarar:
SI se tiene derecho a permiso a mitad de misión en territorio nacional y en concreto en ésta, debido a su duración (no la confundamos con la de 4/5 mese de Policia Militar que no tiene derecho);
NO se tiene derecho a pases de 48 horas; acumulables a final de misión junto al permiso de fin de misión correspondiente; Todo ello esta perfectamente legislado;
Es lógico especular con el origen o circunstancias que rodean a unos hechos como los que nos ocupan, en mi humilde opinión, creo que el origen esta en la petición de dicho permiso por los componentes del equipo PAT, y ello ha desencadenado lo ya leído en los medios de comunicación y consiguiente repatriación del Sgto 1º
[quote user="pastor" post="793607"][quote user="WINCHE" post="793510"]Lo típico un Sargento (Sindicalista,para más señas) "reprende a su Capitán" y visto que este no se acojona,organiza un plante en la Unidad (ejerciendo el derecho de petición solicitando en mitad de misión un permiso,que a su vez también fue solicitado por los otros 7 GCs que formaban parte de la (Policía Advisor Tean Herat).Las cosas empiezan a cuadrar.
Que yo sepa no existen sindicatos en el Cuerpo, si no asociaciones, si usted tiene pruebas en las que se confirmen la pertenencia algún sindicato del citado suboficial actúe con la ley en la mano, de lo contrario usted deja su perfil descrito en el foro por verter mentiras.
Y desde luego la misma veracidad habrá que dar al oficial que al suboficial en el caso que nos ocupa.
Puede que usted pertenezca a la misma escala que el oficial y hasta que no le conozca personalmente. Algunos de los que estamos aquí si le conocemos y le diré que en multitud de ocasiones, de noche y en una autovía, nos jugamos la vida . . encima saltándose lo establecido en las normas.
¡ Ah ! . . . pertenezco a una asociación del Cuerpo y soy antisindicalista.)[/quote] Por descartado que no existen Sindicatos en el Cuerpo,sino Asociaciones Profesionales,lo tengo claro,pero convendrá conmigo que ciertos miembros de la GC., se comportan a veces como si en realidad fueran Sindicalistas,es más incluso algunos presumen de ello,quizás no sea este el caso.
No obstante era una simple forma de expresarse en el foro.
Saludos.
[quote user="WINCHE" post="793639"][quote user="PIPOPERRO" post="793636"][quote user="WINCHE" post="793586"]1º.- La versión del Capitán referente a este tema,no se conoce,al objeto de opinar y criticar con un mínimo de rigor,si procede.
2º.- Se ve claramamente que el Suboficial larga a la palestra supuestamente en un mcs,su versión interesada.
3º.- La amplia mayoría de foreros,que al parecer son tan listos,comulgan de entrada con la supuesta versión del Sargento,y nada a colocarse en situación y a "berrear" a discrección,postulandose en contra del Oficial....¿poneros a trabajar y luego a pastar un poco???[/quote]
Estimado Winche...a su último párrafo sólo le diré el refrán....." a palabras necias oídos sordos", creo que no se dirige usted en el tono adecuado ni con los calificativos pertinentes, haciéndolo de un modo peyorativo, el cual no le hace muy digno de formar parte de este foro. Creo que puede usted aportar su opinión sin tener que ofender a otros por no compartirla Saludos[/quote]
Esa misma recomendación se la podía hacer Vd.,perfectamente a los foreros,que descalifican al Oficial...sin tener datos objetivos de los hechos en cuestión,dando por valida y cierta la supuesta versión del Suboficial...no le parece.
Saludos.[/quote]
Me pareció observar que todo aquél que ha criticado al oficial en cuestión, lo comentaba desde el conocimiento de haberlo tenido en algún destino próximo al suyo, y no por el hecho de ser oficial (que lo encontraría absurdo), puesto que si toda crítica es realizada por el mero hecho de ostentar un rango determinado, las opiniones caerían en el absurdo.
De todos modos tampoco le demos mayor importancia, son opiniones distintas y poco más....
Saludos
[quote user="PIPOPERRO" post="793646"][quote user="WINCHE" post="793639"][quote user="PIPOPERRO" post="793636"][quote user="WINCHE" post="793586"]1º.- La versión del Capitán referente a este tema,no se conoce,al objeto de opinar y criticar con un mínimo de rigor,si procede.
Saludos.[/quote]
Me pareció observar que todo aquél que ha criticado al oficial en cuestión, lo comentaba desde el conocimiento de haberlo tenido en algún destino próximo al suyo, y no por el hecho de ser oficial (que lo encontraría absurdo), puesto que si toda crítica es realizada por el mero hecho de ostentar un rango determinado, las opiniones caerían en el absurdo.
De todos modos tampoco le demos mayor importancia, son opiniones distintas y poco más....
Saludos[/quote]
Claro, siempre y cuando no falte al respeto, porque lo de berrear y pastar se muy bien por donde se lo podría meter, pero tengo más educación que este impresentable...
venga ya pero no os dais cuenta???????? ,si este tio es el FERROVIARIO,sólo hay que ver su forma de escribir ,expresarse y usar más o menos las mismas frases...y eso que lleva sólo 12 msjs....si hasta lleva el mismo avatar que el anterior....
anda que.....eres único en el camuflaje
Todos los oficiales que ponen en riesgo gratuitamente la vida de sus hombres merecerían estar entre rejas. Espero que Suárez-Valdés le apriete las clavijas a este mangante en el penal militar, al parecer ya están confeccionando la denuncia contra el mismo.
[quote user="intentandolo" post="793689"]venga ya pero no os dais cuenta???????? ,si este tio es el FERROVIARIO,sólo hay que ver su forma de escribir ,expresarse y usar más o menos las mismas frases...y eso que lleva sólo 12 msjs....si hasta lleva el mismo avatar que el anterior....
anda que.....eres único en el camuflaje[/quote]
Lo de este personaje es asombroso...que obsesión. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Le repito de nuevo que utilizo el avatar que me.................................no lo entiende. :trafigc: :trafigc: