Porque te crees que en ésas unidades ponen límite de edad tan bajo? Piensas luego existes
Versión para imprimir
Bueno compañeros,creo que criticar este tipo de pruebas sin conocer realmente la labor que realizan y como la realizan es aventurarnos demasiado.
Tenemos unos servicios de informacion,pj etc etc admirables,grupos formados por gente que lucha contra el terrorismo sacrificando su vida personal,verdaderos heroes anonimos,creo que hasta llegar a ser un buen profesional en esta rama hace falta tener unos buenos profesores para llegar a ser los mejores,y creo que jamas se podria poner en duda las pruebas puestas por instructores con muchisimos años de experiencia,y,que antes estuvieron dando su vida en esas unidades.
Creo que aqui el error lo cometieron los propios compañeros en el momento que se identificaron como GC
Se acabó mi participación en este hilo. Nos vemos en otros debates.
Lo vuelvo a repetir y no soy experto en estos temas, es mejor no dar más explicaciones.
Por cierto mañana pasará por el Paseo de la Castellana de Madrid un burro volando.
Que el SIGC tenga un gran prestigio merecido, no quiere decir que esa prueba este bien.
Otros cuerpos tienen muy buenos resultados en terrorismo y no hacen esas cosas.