Yo tambien pienso que o se actualiza la gc o nos come cnp.
Van años delante nuestro.
Y la dejadez que hay en la empresa es patetica. Parece q solo funcionen bien las unidades centrales.
Solo una opinion.
Saludos
Versión para imprimir
Yo tambien pienso que o se actualiza la gc o nos come cnp.
Van años delante nuestro.
Y la dejadez que hay en la empresa es patetica. Parece q solo funcionen bien las unidades centrales.
Solo una opinion.
Saludos
No se vosotros pero yo no veo ninguna sombra amenazadora de nuestro Cuerpo Hermano, a punto de engullirnos
Muchas ganas tenéis algunos que ocurriese eso, pero bueno de ilusiones también se vive, esperad esperad...cri cri, o mira un grillo
Siendo autóctono poseo conocimiento suficiente, poco me vas a contar del despliegue. El inconveniente que tienen de cubrir grandes demarcaciones rurales, lo siguiente sería jovenes con ganas de estar en la urbe, que con los años tienes la opción de seguir o buscar tranquilidad en pueblos.
Que maravilla poder seguir con brisita (mi gallina) y encima en un cuerpo de élite como la Policía. Y si se tercia poder pedir la capital.
Y todo sin estudiar más. ¿Porque non hará falta supongo?.
Es lo que tenemos los sencillos que somos de buen conformar. Aún me veo de instructor de policías de ciudad para enseñarles la diferencia entre trigo y cebada y churras y merinas.
O cuando la fruta esta madura.