suelen pedir flexiones de tricpes o de pecho
Versión para imprimir
y como serían? porque ignoro la manera correcta de hacerlas.
Hola! No me ha llegado la carta :( si le dejo mi dirección de correo por privado podría enviármela? Muchas gracias.
En que se diferencias las nuevas de las antiguas cías?
Creo que principalmente en los baños...tienen wc como el de casa y no un agujero jejej...y duchas individuales en vez de tunel de lavado. Hablo de oídas de todas formas. Alguien sabe cuantos seremos por compañía???
Ok, muchas gracias. Aprox unas 150 por cía.
Los dormitorios son de 3-4 personas, pero son cerrados o en plan camaretas?
Las fotos no puedo verlas, pero vamos las flexiones se hacen con los brazos rectos desde el hombro y bajando hasta que la barbilla toca el suelo. Además, en caso de que tuerzas el cuerpo al bajar... se considera no valida.
En cuanto a las compañías viejas y nuevas... actualmente desconozco como están. Me suena que los baños han sido reformados... pero no lo sé a ciencia cierta.
Cuando yo estuve hasta la 8º cía eran de las viejas y por tanto las del patio de armas y el resto de las nuevas y por lo tanto abajo... Normalmente las camaretas eran de 10 o 12 alumnos, y el total de la cía alrededor de 120-125.
Muchas gracias FAL.
Un saludo!
Las viejas ya tienen los baños nuevos y arreglados, (hace años) la principal diferencia es que las viejas estan en la zona de trabajo (clases, comedor, gimnasio, explanada...) las nuevas estan abajo, ademas de perder mas tiempo y llegar mas tarde a comer, se ponen unos gemelos de subir la cuesta tantas veces al dia bastantes fuertes jejej