Supongo que sus militares tengan dos dedos de frente y se preocupen por el bienestar de sus subordinados. Claro que si se la traen al pairo sus subordinados da igual que sea militar, civil, progre o nazi
Versión para imprimir
De hecho, me sorprendió que una de las peticiones de la policía nacional francesa, en las manifestaciones que lleva a cabo, es equipararse a Gendarmería en regulación legal. Es decir, que están más amparados legalmente en sus actuaciones los gendarmes que los policías. Algo es algo...
Pues eso , lo que se necesita es ganas de hacerlo bien y preocuparse por las condiciones laborales y económicas de los subordinados , eso no va implícito al carácter civil o militar , si no a la capacidad de la persona , por ejemplo , aquel director de cuyo nombre no quiero acordarme , pero de apellido roldan , fue un puto caco , y otros lo hicieron mejor , Ulla le conocí cuando era tte coronel jefe de sector , en la época de los bolis caídos , cuando se consiguió el complemento de seguridad vial , vino a darnos una charla-academia a mi dto y la verdad no nos causo mala impresión , a pesar de que éramos una unidad que había bajado sus números de forma evidente , fue educado y conciliador , no se si el generalato lo habrá cambiado.
Pues que queréis que os diga..... cuanto menos políticos toquen la Gc mejor no? No entro a valorar que general pero desde luego no veo mal que la dirección la ostente uno de los nuestros y no los políticos....
De los nuestros no son ni los GCs de podemos
A mi no me parece la peor idea..llevo un tiempo trabajando en personal y Ulla no me parece de lo peor...se enfrenta a los Generales en más de una ocasión y aunque sea el de los vaca libres ahora se lIbra más que cuando entré en 2008...además os recuerdo que fue guardia raso...sabe lo que qué es comer mierda....más vale lo malo conocido..
. . .
Situación ficticiosa :
-- General Ulla --> voy a quitar los dobletes, como hice con los tripletes y voy a volver a poner la primera O.G. sobre vacaciones para que puedan librar dos días a la semana, aunque pidan vacaciones de viernes a lunes...
-- Gobierno --> sabes quién te ha puesto ahí y sabes quién manda aquí ??...
-- General Ulla - - > SUSÓRDENES ! ! ! ! ! !
se acabó el debate....
Lo que me ha hecho muchísima gracia y me he "descojonao" (( pido permiso para que aceptéis el término )), es leer a alguno que ha dicho que los veteranos que llevan ya un tiempo y que tienen un poco de perspectiva, dicen que se vive mejor que antes...ja ja ja ja ja ja ...
Espero que lo haya dicho en plan de coña, ironía o con sentido del humor fino....
Es lo único que ya faltaría... Los cacos en mercedes ALUNIZANDO en las joyerías de medio país y luego ALUCINANDO cuando llegue la picolandia con los 4 "L" o los Land´s Rover´s....
Si es que al final, vamos a tener que dar gracias y todo por estar mejor que hace 30 años... ja ja ja ja ja ja ja ..
Con algunos es difícil evolucionar y complicado avanzar. . .
...
Qué hace falta para ir a un alunizaje, un BMW?, cuando el personal no sabe ni cuales son los límites de la demarcación, si se salen de la carretera no saben si están en Cáceres o Badajoz.