Y ahora, si te parece, me explicas lo de "con compañeros como tú".
Versión para imprimir
Y ahora, si te parece, me explicas lo de "con compañeros como tú".
Supongo que me tengo que dar por aludido. Pues te respondo: no es justo que un mosso de squadra gane más que yo. No es justo que un ertzaina patrulle con un passat último modelo y yo con un xtrail con 450.000 km.
No. No soy mando.
¿Hay muchas cosas por mejorar?. Sí.
¿Estamos al nivel de la Policía de Gambia? No.
El Mercadona, Gambia....
Cuerpos policiales españoles, incluso con uno con el que compartimos ministerio y durante algún tiempo hasta dirección general, con esos debemos comparar.
Como dato te diré que yo estoy muy bien, en mis circunstancias actuales, pero eso no me impide ver lo que hay.
Tenemos turno regulado digno? No
Ganamos lo mismo o parecido que los colectivos con los que nos podemos comparar? No
Podemos ir a la carcel por algo que a la gente en general, y a otros policías en particular, les supone simplemente un correctivo disciplinario?si
Tenemos unos medios adecuados de trabajo? Por lo general, no
Yo veo que son esas cosas entre otras de las que se queja la gente. No veo a nadie quejarse de que nos den latigazos ni de que nos paguen con arroz, la gente se queja mucho, pero es que dicen verdades.
Que a ti te va muy bien todo? Fenomenal, me alegro, a mí también. Pero hay que ser ciego para no ver lo que realmente hay ybque la gente se queja con mucha razón.
El problema es que Gambia esta a 4000 km de distancia y es un país diferente, sin embargo los mossos y ertzaina prestan servicio en el mismo país que nosotros, con funciones idénticas y encima un alto porcentaje de su salario sale del Gobierno central (ese que a nosotros no nos sube nada).
Porque esto está así montado y funciona, exprimiendo al de abajo y no engañas a nadie, no buscarías otra cosa porque no vas a dejar un sueldo fijo por algo que no sabes lo que te va a durar, aparte que igual no tienes formación ninguna en nada, menos mal que las nuevas generaciones venimos con otra mentalidad y nos olvidamos de la vieja escuela, eso si vocación la justita pero formación mucha más de la que tenéis los que os partis el pecho
Jajaja. Formación tendrás mucha, pero educación ninguna. Que sabrás tu las titulaciones que yo tengo (he dicho LAS) ni nada concerniente a mí.
Y ya se ve lo formado que estás, que parece que no hay más forma de ganarse la vida que la Guardia Civil.
Yo estoy a gusto con mi trabajo. Si no fuera así,me buscaba otra cosa. Si tú quieres trabajar en algo que te amarga...a otros les da por chupar candaos.
Si si claro.
Pero me da la sensación de que te molesta que la gente se queje, o qué piensas que bueno, que si, que hay que mejorar, pero como en Gambia es están peor.... pues bueno, el que no esté a gusto que se vaya, que ya nos mejorarán cuando solo nos quedemos los que estamos contentos y no se queje nadie.