Re: Cambiarse de G.C. a P.N.
Por cierto, esto nunca cambiara, hasta que toda la gente que se CONFORMA con lo que tenemos no cambie su forma de pensar, yo no entro en que si vocacion, y pensamientos, ni historias....... Me refiero a que si nos seguimos conformando a ir con los pantalones bajados, nunca conseguiremos nada, ningun cambio a mejor, aqui tenemos que estar todos unidos o esto nunca mejorara..............
[quote user="jonh cobra" post="804285"][quote user="Pamplinas" post="804248"][quote user="jonh cobra" post="804237"]Vocacion...............si, siempre,
Pero vocacion policial, no vocacion del ser el pardillo de turno...............
Si cambiaria, sin dudar, tambien decir que si fuese madero y la G.C. trabajase menos horas, tubiese turno establecido, sindicato, mas medios... etc......
Tambien cambiaria....----------
A mi me encanta la gc, pero tiene demasiados fallos............. esa es la lastima, el cnp imagino que tambien tendra muchos fallos, pero para mi juicio, la gc falla mas y en mas cosas.....[/quote]
¿No es efectiva la GCivil?, demasiados fallos, ¿En que falla más y en más cosas?. Vaya compañero que nos dejas a todos de gañanes y torpes. Ya quisieran otros cuerpos tener la cultura de elaborar atestados en condiciones y dejar todo atado y bien atado, aunque esto se está perdiendo y la dejadez y la desidia hace que aparezcan los fallos, pero no más que en otros cuerpos.[/quote]
Yo no hablo de cara al ciudadano........... en eso no discrepo....
Discrepo en el caciquismo, (aqui no se piensa, robots cuadriculados) (como toda la vida se hizo mal, se sigue haciendo asi.....)
Discrepo en la cantidad de jefes innecesarios, (cobrando un paston y con su chofer, simplenete vigilando patrulllas)
Discrepo en el sueldo, (bastante menos que cnp)
Discrepo en los medios, (yo he hecho servicio en furgoneta y sin rotular con 5 guardias mas........ vergonzoso ver un "control" en una rotonda, una furgoneta de panadero y seis guardias, y a las 5.30 la furgoneta no arrancar por la bateria.........) (patrullas a pie 8 horas por no tener coche)
Discrepo en las presentaciones que se llevan haciendo desde el año 0, (no las cambian por caciques) (aunque ahi no pase nadie)
Discrepo en las horas de trabajo, (166 frente a 144),
Discrepo en los sindicatos, (asociaciones??? donde estais???)
Discrepo en el bloqueo de vacantes(cnp con la misma reposicion, no bloquean......)
Discrepo en la academia, (nosotros cantando y subiendo y bajando el brazo, y ellos aprendiendo a hacer diligencias y entradas operativas......)
Practicas, ellos pasan por todos los ambitos, tu segun donde caigas, o te llevaran a dormir a un campo, o con un poco de suerte aprenderas algo...)
discrepo en VACANTES Y CURSOS POR L.D. (ENCHUFISMOOOOOOO) (hijo de, primo de, amigo de, chupa pollllsssssssssss) en cnp eso va por puntos, y es mas asequible.........
Quieres que siga............??????
Yo no me meto en el trato al ciudadano, ni en la efectividad, cnp, suele estar acuartelado y nosotros patrullando, veo mas efectivo patrullar, y asi muchas cosas....... Pero aunque no lo quieras ver, estamos a mil años luz.................
Por cierto, eso de dejar todo atado y bien atado................... sonroja2 (sin comentarios) si que es cierto que las denuncias de cnp de un folio son vergonzosas,[/quote]
ehhhhhh que se me olvidaban las productividades.......... jejeje las que cobran los jefes y las que proponen los jefes................ jejejej increible....... como podeis estar deacuerdo o conformes como esta montado esto.......
abrid los ojosssssssssssssssssss esto esta montado para los que llevan estrellas......... :shock: :shock:
[quote user="Pamplinas" post="804289"][quote user="kawasaky02" post="804261"][quote user="serafin" post="804213"][quote user="kawasaky02" post="804109"]Me cambiaba sin lugar a dudas, respecto a lo de ascender aver si lo digo educadamente NO QUIERO PERTENECER A ESA CLASE DE gentucilla"[/quote]
No se si será usted Guardia Civil, pero si se tuviera que examinar ahora, a ver como se lo digo, no pasaba del dictado, cuanto menos ascender.[/quote]
En esta empresa he visto como asciende hasta el mas tonto del pueblo, el tio mas raro del puesto que no se relaciona con nadie y un largo etc, ten claro que si no asciendo es porque no me da la real gana, pero vamos ese asuntos desde luego que no te incumbre, si tu te has hecho Guardia Civil para estar metido en despachos, decir SI a todo lo que te diga tu superior sin rechistar aunque sepas que eso va encontra de las leyes,para no salir de patrullas, para no ir a avisos de ciudadanos que necesitan ayuda de la Guardia Civil, para estar realizando un trabajo totalemente burocratico metido en un zulo aportando bien poquito a la sociedad, para estar contestando a correos "chorras" y un laruisimo etc pues asciende yo para eso me ubiera hecho funcionario, pero funcionario deverdad, cada uno con sus aspiraciones champion[/quote]
¿En el CNP no hay destinos burocráticos? ¿ los jefes están en la calle a turnos de 8h? Lo desconozco, pero lo dudo.[/quote]
Pues mira los equivalentes a Cabo y Sgto efectivamente salen a la calle y curran como un policia mas y no se les caen los anillos.
[quote user="jonh cobra" post="804291"]Por cierto, esto nunca cambiara, hasta que toda la gente que se CONFORMA con lo que tenemos no cambie su forma de pensar, yo no entro en que si vocacion, y pensamientos, ni historias....... Me refiero a que si nos seguimos conformando a ir con los pantalones bajados, nunca conseguiremos nada, ningun cambio a mejor, aqui tenemos que estar todos unidos o esto nunca mejorara..............[/quote]
Eso nunca sucedera, aqui hay mucho rastrero suelto, y aparte la primera leccion de la academia de suboficiales "divide y venceras"....