[quote user="qb2" post="805400"]Sábado se publica, lunes entra en vigor.[/quote]
gracias xbridx:) :spain:
Versión para imprimir
[quote user="qb2" post="805400"]Sábado se publica, lunes entra en vigor.[/quote]
gracias xbridx:) :spain:
¿Huelga a la japonesa? Claro que sí, vamos a acabar de joder al ciudadano que no llega a fin de mes y encima seremos los perros del estado, mal vistos como siempre. Madre mía lo que hay que oir.
Por cierto que los que contribuyeron a generar esta crisis se van de rositas como siempre y con la cartera llena. This is Spain.
Sin la extra de Diciembre y a 1000km de casa... ya se puede ir imaginando donde voy a pasar las navidades completas desde el puente de la inmaculada hasta después de reyes... y que me quitan lo que quieran de la nomina... aver si encimad de **** voy a poner la cama...
Sin la extra de Diciembre y a 1000km de casa... ya se puede ir imaginando donde voy a pasar las navidades completas desde el puente de la inmaculada hasta después de reyes... y que me quitan lo que quieran de la nomina... haber si encima de **** voy a poner la cama...
:cric:) Habrá gente que piense o esté de acuerdo con que le quiten la paga extra como única forma de reconducir la situación pero tienen que ver que la anterior bajada de sueldo no ha servido para nada, porque han salido mas muertos como Bankia y que lo vamos a pagar los de siempre y que cuando llegue la bonanza dirán lo que dijo Zapatero "es que son muchos", Pero a los Bancos lo que haga falta. Si mi nivel de vida baja mi rendimiento también pero no es que lo haga como represalia sino que mi estado de ánimo y de insatisfacción con la valoración de el Gobierno con la Guardia Civil lo provoca. Vamos a diferenciar funcionarios de la administración y no meter a todos en el mismo saco, que todos ponemos en riesgo nuestras vidas al entrar a trabajar y otros las salvan mientras otros funcionarios desempeñan su cometido sin riesgo alguno. Mal, recordemos que en Grecia los intocables fueron policias y ejercito, y yo incluiría enseñanza y sanidad. Resumen baja mi rendimiento desde la fecha.
que pena de pais... y lo facil que seria recortar de otras formas... las CCAA son el cancer de españa, y aunque no soy pepero aguirre lo dijo y todos se la echaron encima... es el momento de eliminar las comunidades autonomas!
por cierto, supongo que los asuntos propios que nos quedan de este año se podran pedir no?
RAI, turnos laborales no regulados, policía que menos cobra con más horas trabajadas y ámbito competencial, reducción 5% sueldo, nóminas congeladas, sin paga de navidad, días de AP a tomar por culo...habrá que ir pensando en hacer algo...
Lo que se tenga pensado hacer que sea antes de las Navidades, retirar el dinero del banco, menos gasto de gasolina, ni una multa, todo lo que suponga ingresos a la banca y grandes empresas fuera, ni un euro.
CAÑA CAÑA CAÑA, pero no caña al ciudadano, que es el que menos culpa tiene.
Un virus muy nocivo se avecina al puesto y es altamente contagioso.
[quote user="pocket" post="805435"]Venga señores que tal y como esta la cosa os doy la puntilla como a los toros
http://www.estadodelanacion.es/notic...pacitados.html
de esto no hace ni un mes .....[/quote]
COMO?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????? me cag... e n su pu .. . ahahahhahah
pero que verguenza!!!!!!!!! joder!!!!! a ver chicos, una cosa, en serio, quitan la extra hasta cuando??? PARA SIEMPRE???