Verguenza ajena tu comentario, espero que si las cosas se ponen feas las bajas sean controladas como es debido por el servicio médico
Versión para imprimir
Tranquilidad compañeros, el compañero está preocupado por llegar a su destino, yo le he dado una posible solución en caso de que los mandos no le dieran ninguna. No mal interpretéis el comentario, que en la Guardia Civil está todo inventado, y todos estamos en el mismo barco, todos somos compañeros y todos estamos dispuestos a ayudar en lo que podamos, no hagáis sangre de los comentarios.
En vuestros puestos se ha tomado alguna medida de seguridad?, en el mio se siguen haciendo puntos, la puerta del cuartel de par en par y el de atc recogiendo denuncias, ya se ha hablado con los jefes y como le que escucha llover, de momento no hay nada ordenado por la GC a lo que acogerse, no?
No hay nada planificado a nivel Puesto.
Pa qué.
Estoy en Sevilla y mi unidad está en Cataluña,tenia el vuelo el día 17 de vuelta,estoy un poco acojonado por si cierran aeropuertos,ya que tengo el coche allí y no se cómo podría volver¿alguno en la misma situación?
Ojo!!! Desde el lunes a las 8 de la mañana.
Hace menos de 1 semana el Gobierno arengaba a salir a la calle, hoy estamos en Estado de alarma. Todos los Ministerios han estado dormidos hasta ahora y a las DG de GC y CNP nos pilla en bragas (hasta ahora) improvisando...ya llegará el momento que la sociedad civil le pida cuentas al Gobierno, y nuestras asociaciones protesten por esta dejadez al alto nivel...
Ahora es momento de aportar todo lo máximo posible, sobretodo a partir de hoy con las instrucciones que nos den y pensar que no estamos en una situación normal.
En caso de encontrar gente que incumpla las medidas, a que ley se puede denunciar??? He mirado el art 10 de la L.O. 4/81 y dice que se sancionara conforme a las leyes