Más que criticable lo encuentro repulsivo, pero esa es mi opinión. Por cierto, Esquerra Repúblicana de Catalunya está encantada con estas destituciones. Bildu no se ha pronunciado, pero se intuye similar satisfacción.
Versión para imprimir
Más que criticable lo encuentro repulsivo, pero esa es mi opinión. Por cierto, Esquerra Repúblicana de Catalunya está encantada con estas destituciones. Bildu no se ha pronunciado, pero se intuye similar satisfacción.
La abogacía del Estado que pretendes que diga ??
Has visto algún abogado decir que su cliente es culpable de un delito, aunque le hayan pillado in fraganti ??
Dicho esto, no me desagrada que los Generales empiecen a sufrir las arbitrariedades que siempre han sufrido las escalas inferiores del cuerpo. A lo mejor es el momento en que se dan cuenta que los guardias civiles son más importantes que los políticos que les han ascendido a dedo.
Me quedo perplejo con lo de este gobierno intentando politizar a la Guardia Civil. El honor es la principal divisa del Guardia Civil es una cosa que deben tener en cuenta estos políticos aunque ellos carezcan de vergüenza. En fin lo de este gobierno da miedo, pronto seremos Venezuela si alguien no lo remedia.
Pues llegan informaciones de otro teniente general que dimite Diaz Alcantud
Pues creo que no serà el último se preveen màs dimisiones en la cupula esperemos acontecimientos
Todos en espera de pasar a la reserva que raro NO?
Aunque en las noticias pone que el DAO iba a jubilarse en breve, la realidad es que legalmente puede continuar en el cargo sin límite de edad.