Re: acusacion por fraude electrico
Ya tiene que tener poco trabajo PJ de tu comandancia para dedicarse a estas mamarrachadas si es por una simple bombilla... Tengo un gitano que vive al lado de mi casa enchufado a un póster eléctrico y van a hacer fotos pero ahí sigue, un año lleva... y no pasa absolutamente nada... y ahora se quiere castigar con mano de hierro a un GC por una bombilla! Maravilloso mundo militar!!
Por supuesto que este compañero a cometido un error, pero hay errores y errores, y este la verdad es que es de insignificativa importancia, me extraña que aquí los justicieros que ya lo están descalificando no tengan ningún pequeño desliz en su día a día y se acuerden de sus propias palabras...
Compañero no temas que no vas a perder el destino por esto! por lo civil una multa por la falta y internamente te meterán días de haberes... Estate tranquilo, cosas muchísimas mas grave he visto esta empresa derivadas en expedientes graves y ninguna perdida de destino, así que tranquilo y mírate lo de la salud que es lo mas importante, si no se esta bien y crees que a raíz de esto tu relación va a ser diferente en tu unidad, no te lo pienses y al medico, que la salud es la salud. Saludos
[quote user="Daisy" post="811784"][quote user="metalgreimon" post="811781"][quote user="Daisy" post="811732"]Que sí .......metalgreimon a mí no tienes tú que convencerme de na, de sobra se yo la m.........que hay ¿y qué? ¿De qué sirve saberlo? Si aquellos pocos que se atreven en dar cuenta de los desmanes de algunos se quedan más solos que la una, y no me hables del apoyo de los compañeros porque no los hay.
Solo aquellos que anteponen su dignidad ante todo a sabiendas del riesgo que corren lo hacen.
Cuando todos seamos conscientes de que este tipo de situaciones no deben producirse y que a la larga nos afectan a todos, ahí puede que empiecen a cambiar las cosas en este país.[/quote]
El problema en la Guardia Civil es que unos cuantos y me refiero a guardias los que son adeptos al régimen de las altas esferas viven bien y el resto sufrimos todas las consecuencias y encima miramos hacia otro sitio cuando hay problemas de cualquier clase de índole ya sea de compañero a compañero- compañero a mando, . Mientras el problema no sea tuyo el que lo tiene que se busque la vida como sea. Los guardias no hacemos piña en ningún sentido.[/quote]
Tú lo has dicho y mientras esto no cambie nada se puede hacer, nos olvidamos que lo que hoy es por mí, mañana será por ti.
Recuperar vuestra dignidad, posiblemente esta no nos dé de comer pero si nos deja dormir tranquilos y eso no hay dinero en el mundo que lo pague. :salu:[/quote]
Al menos los que hemos dado la cara por algún compañero o lo hemos defendido porque el mando se estaba mofándose de él por lo menos hemos tenido la conciencia bien tranquila aunque luego por la noche no hemos dormido de pensar en la mala leche que se gasta más de uno y del coraje que te da que haya tanto individuo suelto tan malicioso y ruin. Hay ciertas cosas que te crispan los nervios.
Que es un pasote todo el despliegue de personal para vigilar una bombilla, pero todo esto ocurre por los abusos. Que cuando te quieren meter un huevo, en dos días te lo meten saltándose todos los trámites, ni que fuera un terrorista.
[quote user="SGTOTORETE" post="811839"]Es acojonante la jeta de la peña, que poca vergüenza, que ejemplo, tener en cuenta que aqui accede gente paisana y se les tiene que poner los ojos para dentro, pero como lo hace Urdangarín, a la **** calle te tenían que hechar[/quo
A la calle por que yo e matado a alguien o algo parecido para que me manden a la calle despues de tantos años y sin cometer ni un solo fallo por uno q e tenido me tengo q ir a la calle y yo nunca e dicho por q lo he este lo hago yo yo siempre e ido a mi vida que bastabte
A parte de que estuviera bien o mal lo que has hecho, que me parece que no es nada malo( conocco gente que lleva años sin pagar luz en sus pabellones), al comandante de puesto y a los de PJ se les tenia que caer la cara de verguenza por andar detras de esas payasadas con unos medios de investigacion propios del seguimiento de delicuentes.Personalmente opino que directamente tu comandante de puesto es un inutil y los de PJ seguro hasta se sienten superrealizados de lo que hicieron.4 meses de investigacion.....penoso¡¡
P.D : a la bombilla tambien le han imputado algo??? seguro que querian hacerlo.... :carca:-)
Aparte del hecho en si, ¿tenías algún problema con el Comandante de Puesto?
[quote user="SGTOTORETE" post="811839"]Es acojonante la jeta de la peña, que poca vergüenza, que ejemplo, tener en cuenta que aqui accede gente paisana y se les tiene que poner los ojos para dentro, pero como lo hace Urdangarín, a la **** calle te tenían que hechar[/quote]
Tranquilizate que te va a dar algo.
Pues la verdad q ahi lo has dado el comte.de puesto no vale ni para estar escondido lleva pocos años en la empresa y cre q la va a heredar y fallos a montones y de mas de un marron q le hemos sacado mas de una vez y cuando el se lleva los paquetes de folios enteros oficiales para su hijo y sus estudios y otras cosas mas eso no es malo o cuando se pone cinco horas de oficina un domingo y esta en su casa a mas de ochenta kilometros tampoco esta mal y mas cosas q no quiero calentarme
Ah la enfermedad es diabetes tipo uno teniendome que poner dos tipos de insulina cuatro veces al dia q estis dias la tengo por las nubes de tanto comerme la cabeza y lo de cabo o sargento aunque parezca raro me lo estaba planteando estudiando de momento paralos ratos aburridos
[quote user="manu70" post="811867"]Aparte del hecho en si, ¿tenías algún problema con el Comandante de Puesto?[/quote]
Nada en particular cualquier pequeña discusion por el servicio como los demas compañeros nada del otro mundo
[quote user="havivi257" post="811874"]Pues la verdad q ahi lo has dado el comte.de puesto no vale ni para estar escondido lleva pocos años en la empresa y cre q la va a heredar y fallos a montones y de mas de un marron q le hemos sacado mas de una vez y cuando el se lleva los paquetes de folios enteros oficiales para su hijo y sus estudios y otras cosas mas eso no es malo o cuando se pone cinco horas de oficina un domingo y esta en su casa a mas de ochenta kilometros tampoco esta mal y mas cosas q no quiero calentarme
Ah la enfermedad es diabetes tipo uno teniendome que poner dos tipos de insulina cuatro veces al dia q estis dias la tengo por las nubes de tanto comerme la cabeza y lo de cabo o sargento aunque parezca raro me lo estaba planteando estudiando de momento paralos ratos aburridos[/quote]
No, no futís, todas esas cosas hace......no me lo puedo creer, que va, no es imposible los nuestros no hacen esas cosas, aquí solo hay perfección.
Ahora fuera bromas tranquilízate, de verdad que no vale la pena hacerte mala sangre lo hecho hecho esta y no tiene vuelta atrás, si has aprendido la lección date por contento, que los hay que por mucho más no les pasa nada, pues también, ya sabes el dicho más vale caer en gracia que ser gracioso.
Lo que importa es que no vuelvas a meter la pata, ya ves, por un ahorro de m...... en la que te has metido, de los errores se aprende en la vida.
Y si quieres pasar el tiempo estudiando estudia una especialidad o algo que no tenga que ver con la guardia civil créeme ahorraras en salud.
Es verdad, en otros trabajos si haces ésto te dan un caramelo