Re: Próxima bajada de sueldos???
[quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Poco respeto y educación demuestras intentando coartar el derecho a la opinión y a la libertad de expresión de profesionales que se han GANADO su plaza en oposición. Nadie les ha REGALADO NADA.
Te devuelvo la pelota, Si no te gusta leer opiniones de otras personas no entres a este foro, nadie te retiene.
[quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Pues tiene razón en que es un tesoro, pero olvida que es un tesoro que nos hemos ganado a pulso. Es como aquel que le dice al rico, por qué tú tienes un chalet, un piso en la playa y dos mercedes y yo no? Es eso justo? Y le responde el rico: soy de familia humilde, me dejé las pestañas estudiando hasta acabar la universidad, monté de la nada una empresa a base de esfuerzo y sacrificio y ahora que tengo todo esto, gracias a mi trabajo, me pregunta que si es justo? Yo le preguntaría a usted, qué no ha hecho para tener lo que tengo yo?
Todos mis conocidos se quedaron en casita cuando ganaban una pasta, diciéndome poco más que gilip.ollas por irme a la otra punta de España después de haberme pegado una buena sentada estudiando, mientras trabajaba a la vez, cuando ellos dejaron los trabajos y estudios que tenían por irse a la obra. Ahora me miran casi con resentimiento, pero me da igual, yo me lo curré, yo lo sufrí estando fuera y perdiendo dinero en alquileres, y ahora que estoy en mi casa y no estoy mal, qué quieres que te diga, que el que quiera peces que se moje el culo. Aquí no nos han regalado nada, bastante harto estoy de ser el paganini de los excesos de todo el mundo, que sólo se acuerdan de nosotros para lo malo, nunca para lo bueno, y mientras todos los políticos se llenan la boca con nosotros pero ninguno nos apoya.
[quote user="pretoriano00" post="822856"][quote user="Pabloski" post="822065"]no se me quejen ustedes tanto, que un sueldo fijo en estos tiempos es un tesoro!! el que tanto le indigne la situación en la Guardia Civil, nadie lo retiene.[/quote]
Pues tiene razón en que es un tesoro, pero olvida que es un tesoro que nos hemos ganado a pulso. Es como aquel que le dice al rico, por qué tú tienes un chalet, un piso en la playa y dos mercedes y yo no? Es eso justo? Y le responde el rico: soy de familia humilde, me dejé las pestañas estudiando hasta acabar la universidad, monté de la nada una empresa a base de esfuerzo y sacrificio y ahora que tengo todo esto, gracias a mi trabajo, me pregunta que si es justo? Yo le preguntaría a usted, qué no ha hecho para tener lo que tengo yo?
Todos mis conocidos se quedaron en casita cuando ganaban una pasta, diciéndome poco más que gilip.ollas por irme a la otra punta de España después de haberme pegado una buena sentada estudiando, mientras trabajaba a la vez, cuando ellos dejaron los trabajos y estudios que tenían por irse a la obra. Ahora me miran casi con resentimiento, pero me da igual, yo me lo curré, yo lo sufrí estando fuera y perdiendo dinero en alquileres, y ahora que estoy en mi casa y no estoy mal, qué quieres que te diga, que el que quiera peces que se moje el culo. Aquí no nos han regalado nada, bastante harto estoy de ser el paganini de los excesos de todo el mundo, que sólo se acuerdan de nosotros para lo malo, nunca para lo bueno, y mientras todos los políticos se llenan la boca con nosotros pero ninguno nos apoya.[/quote]
Buena respuesta, si señor.
Que poca vergüenza tenies los que os atreveis a decir que bastante tenemos con tener un trabajo fijo,que nos jugamos la vida y la cabeza cada día,un poco de respeto y si no callaros un poco k para decir tonterías ya tenemos a los politicos
Ganado nuestro trabajo con sudor y esfuerzo. Currando y estudiando a la vez. Entrenando hasta las tantas de la noche. Luego te mandan a la quinta puñeta y te gastas un paston en alquileres (aun sigo gastando en alquiler) y viajando mas que Willi Fox. ¿Y viene un mindundi y nos dice que es un tesoro y que no rajemos?, aprende a ver lo que no ves y habla si no no escribas en este foro que hay mucha gente humilde.
Los recortes a la Guardia Civil no son justificados y no compensa de ninguna manera el desmerito y la discriminacion que estamos recibiendo. Estamos en un saco que no nos correspondia por ser un cuerpo militar y peculiar, pero ahora de repente somos funcionarios¿?. A que juegan....
Tenemos derecho a protestas y a levantarnos como todo Español segun la costitucion al que le jo.. que no mire. :protest:
:spain:
Por supuesto que tenemos derecho a quejarnos. A mi no me vale lo de que tenemos un sueldo fijo y todas esas pamplinas, a la mayoría nos costó lo nuestro entrar. ¿Que han hecho los políticos para estar donde estan?, y que no me diga nadie que los ha elegido el pueblo, no me vale esa respuesta. El pueblo les eligió en base a un programa electoral que no han cumplido (ni estos ahora, ni los otros en su momento). ¿Y que han hecho para tener los grandes priviliegios que ostentan debido a su cargo?, ¿para eso no estamos en crisis?.... anda que no hay donde meter la "tijera" antes que contra los de siempre...
Mejor me callo, que al final me caliento...
Los politicos estan mordiendo la mano q les da de comer...o peor
La de los que cuidan....de que a ellos no se los coma el pueblo...
A mi el sueldo no me da para nada mas...vivo como con lo justisimo
Y no me puedo apretar mas. QUE SE APRIETEN ELLOS o po mi parte
Las puertas del congreso pueden quedar abiertas al pueblo para que
Ellos den su opinion...
Ese es el problema, que por pundonor o por el miedo incluso a la cárcel, tragamos con todo. Ya lo está diciendo el presidente del congreso, que hay que blindarlo porque cada vez se escucha más que lo quieren tomar al asalto. Pues nada, el día que lo quieran hacer si todos los compañeros dijéramos, venga para alante, tardaban dos minutos en tratarnos con respeto y darnos lo nuestro, aunque sólo fuera para que los protegiéramos... A más de uno le iba a salir un pegote en el culo!!!
La semana pasada estuve de visita por Madrid, y me sorprendió muchísimo la cantidad de Policía que se ve. Estando ya por las inmediaciones del Congreso, se veían varias dotaciones de UIP (estáticas). Mas tarde hablando con el compañero de garitas de allí, me explicó que de la UIP Madrid se quejaron de que estaban siempre allí, por lo que se optó a enviar de cada parte de España grupos de policías para realizar la vigilancia del Congreso.
Así que ahí teneis, pueblos de 30.000 hab. con una patrulla sola, y en el Congreso 20 policías todos los días "por si acaso".
Siempre decian funcionario, tranquilidad, sueldo fijo y tal,,,, y ahora tengo mas miedo que nada, porque como sigamos asi y peor que va a ir, no se si podremos pagar todo lo que tenemos que lo hicimos con cabeza, ya que teniamos lo que se decia el sueldo fijo, otra cosa es los albañiles de hace unos años que de ganar 1000 euros pasaron a 4000 y sabian que eso no iba a durar toda la vida y no les importo. Pero yo me adapté a mi sueldo , pero veo que el futuro se presenta muy muy negro e incierto. En Grecia 900, en Portugal 800, como nos rescaten...... puff.