Re: S.M. EL REY, OPERADO DE UNA FRACTURA DE CADERA.
[quote user="Luna" post="766233"]Hay que joderse con perdón,y no son más escandalosas las Monarquías Inglesa y Monegasca,vamos ni punto de comparación...en fin que tenéis razón que España quiere otra República....la inmensa mayoría no era así :roll:
Estimado ALMUTAMID otra vez magistral con la puesta en escena de la moscahttp://s16.postimage.org/6fmqa1mj5/111414.gif
Un saludo
[/quote]
Ni soy inglés ni soy monegasco, soy español y lo que me importa es la conducta de los que rigen mi destino, por cierto Isabel II de Inglaterra le da 200 millones de vueltas a cualquier otro rey europeo desde Felipe II....
[quote user="Lobezno" post="766104"]El Follonero, hablas de un tema del que veo desconoces todo, y escribes con la rápidez de tú ignorancia en el tema.
Para empezar a la cacería que ha ido el Rey como a todas las que va a lo largo del año (y lo sé porque yo sí he ido a varias, y conozco personalmente alguno de los anfitriones) va como invitado, y es el anfitrión quien pone a Su disposición todo lo necesario, S.M el Rey no pone un sólo ctmo ni del erario público ni de la Casa Real para dichos eventos. Los cuales bien sean dentro del país o en el extranjero repito son visitas privadas que realiza allí donde tiene compromisos y es invitado (que desde luego no va a todos porque sería del todo imposible).
Que algunos sois como porteras despotricando sin saber y poniendo de vuelta y media al protagonista y ya que nos ponemos hablar de paso al resto de la familia..
Luna... que el Rey duerme sólo sin compañía de la Reina,... y eso a tí te lo ha dicho sin duda el Mayordomo Real (Hoy Jefe de la Casa Real ) al servicio de Su Majestad claro está.. que soltamos eso así alegremente y ale.. poco más y que se saludan por la mañana y poco más.. no? a ver si somos un poquito mas serios a la hora de escribir, que precisamente no hablamos del chandal que se ha puesto la ex de jesulin..
Debeis tener cuidado cuando escribís y máxime de un personaje como del que trata este TEMA, y ya que se habla, que se haga con sentido común y sabiendo lo que se escribe, porque sinó, ocurre como es el caso que viene alguien que sabe un poquito del tema y te deja a la altura del betún.
Por cierto el Rey en según que cacerías realiza más trabajo en un día por España que el Presidente del Gobierno en un mes; no teneis ni idea de la gente que acude a dichas cacerías en compañía bien de S.M o del propio anfitrión.
Un saludo.[/quote]
Cuanta razón llevas. He estado en cacerías (en España) en donde se han cerrado negocios en Sudamérica por valor de 100.000 millones de dólares, y en donde solo había hombres de negocios.
Podemos estar de acuerdo o no en eso de mata animales ( mira por donde yo no estoy, pero con nadie), pero que en esas cacerías se habla de negocios, favores etc. etc. etc. es una verdad tal alta como la copa de un pino piñonero.
Hoy tomando el café mañaneo y a raíz de la noticia la tertulia ha sido esa, la de la "jeta" del Rey y yo he recordado una escena vivida en el mismo bar hace ya un par de años con un marroquí cliente de este bar y que tiene un bazar pared con pared con el mismo.
Una mañana el "cita " del dueño del bar empezó a preguntar al marroquí que tal le iba el negocio, y de ahí pasaron a hablar de política y "el citaor" no se le ocurrió otra cosa que recordar al ciudadano de Marruecos que su Rey era un jeta. Que se gastaba millones de dólares o pesetas en construir una Mezquita y que él , el del bazar, se tenía que haber venido a España para sobrevivir . . . . . bueno no podéis ni imaginar la reacción de éste . . . . defendiendo a su Rey . . . hoy yo lo he recordado..... nosotros despellejamos al nuestro . . . los extranjeros defienden a su Rey, su presidente o su primer ministro son uñas y dientes . . . . .
.... Somos españoles, nada más, pero también nada menos.
:mariguano:-)
En cuanto a la muerte de animales . . . estoy de acuerdo en que se ilegalice todo tipo de caza . . . . . al igual que se haga con las corridas de toros.
veamos imágenes que yo he visto en docenas de veces por motivos de trabajo . . . y cuesta acostumbrarse a ello a los que no sentimos esa pasión que es la caza.
No veo al Rey por ningún lado.
Otra cosa es la forma en que se ha escapado su Majestad . . . . seguro que sabiendo que si los españoles nos enterábamos íbamos hacer lo que ya hemos hecho, despellejarle vivo. Y que conste que yo tampoco estoy de acuerdo con las formas, al menos debería haber informado al Presidente del Gobierno.
http://www.rondasomontano.com/wp-con...s-dic-2011.jpg
http://cazaworld.com/blog/wp-content.../alamin-II.jpg
http://www.rondasomontano.com/wp-con...s-ene-2012.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_xTkO8HYuN9...0/mondongo.JPG
Todos nos hemos pegado un momento de escaqueo de la familia y/o del trabajo. Alguna vez en casa, a falta de esposa e hijos, y estando solo, nos hemos abierto una cervecita y nos hemos "echao" en el sofá a ver una peli, o nos hemos bajado al bar, o hemos hecho lo que nos ha dado la gana, y nos hemos olvidado por un momento de los problemas, o nos hemos quedado de "Rodriguez" alguna vez.
Básicamente es lo que ha hecho el Rey, a otro nivel muy superior al de las posibilidades de casi cualquier ciudadano, pero creo que últimamente se lo merecía un poco, y si ha ido de invitado mejor.
Después de lo que ha hecho por este país durante tantos años, aunque la mayor parte haya sido discursos, viajes diplomáticos y recepciones con champán, ha estado ahí siempre para lo bueno y lo malo.
Su Majestad empieza a tener ya un poco de edad, y también achaques, hay que dar un poco mas de cancha.
Espero que se recupere pronto.
En cuanto a las fotografías que nos ha expuesto el amigo pastor, comentar lo siguiente:
El deporte de la caza para mi, es cazar y comer lo que cazo, si mato mas de lo que voy a comer, deja de ser caza y se convierte en exterminio, y, a no ser que eso lo matasen una cuadrilla de 100 cazadores por lo menos y se repartan la carne, sino eso para mi es brutal exterminio.
[quote user="Lobezno" post="766104"]
Luna... que el Rey duerme sólo sin compañía de la Reina,... y eso a tí te lo ha dicho sin duda el Mayordomo Real (Hoy Jefe de la Casa Real ) al servicio de Su Majestad claro está.. que soltamos eso así alegremente y ale.. poco más y que se saludan por la mañana y poco más.. no? a ver si somos un poquito mas serios a la hora de escribir, que precisamente no hablamos del chandal que se ha puesto la ex de jesulin..
Debeis tener cuidado cuando escribís y máxime de un personaje como del que trata este TEMA, y ya que se habla, que se haga con sentido común y sabiendo lo que se escribe, porque sinó, ocurre como es el caso que viene alguien que sabe un poquito del tema y te deja a la altura del betún.
Por cierto el Rey en según que cacerías realiza más trabajo en un día por España que el Presidente del Gobierno en un mes; no teneis ni idea de la gente que acude a dichas cacerías en compañía bien de S.M o del propio anfitrión.
Un saludo.[/quote]
Cirtamente LOBEZNO a mí que el chándal de la ex de Jesulín sea rosa o amarillo,pues que me da igual,más que nada por que son cuestiones que a mí no me importan ,no pierdo el tiempo en esos programas.
Sobre lo de que los Reyes duermen o no juntos tampoco es algo que me preocupe ,alguien comentaba en unos textos más arriba que su Majestad se iba con una Señora siempre al extranjero y por su puesto no era la Reina.
Ahí está el libro de Pilar EYRE sobre la reina "La soledad de la Reina",creo que ya lo dice todo...
Por supuesto no me lo contó ni el Mayordono ni la Guardia Real de sus Majestades,sino la periodista que escribió sobre la biografía de Doña Sofía,es algo que sin uno querer enterarse se entera y efectivamente por que ella no es la ex de Jesulín sino la Reina de España.
Y se nota tú si fuíste de caza con el Rey ,lo digo por lo entendido que se te lee...a mí no me procupa lo de la altura del betún cuando se escribe desde el respeto y más que nada por que unos son más entendidos en unos temas y otros más ignorantes en otros,no me preocupa,si nos guiamos por esa teoría nadie postearía ..
Soy Monaráquica de pies a cabeza y si posteé en este tema es por que nuestro Monarca no se merece el chaparrón que le está cayendo encima.
Te dejo unos enlaces sobre el tema,que salió en todos los medios de comunicación.
http://m.jetset.com.co/que-pasa-con-...olitaria/44120
http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0018.html
http://libros.elmundo.es/LA-SOLEDAD-...FQMNtAodanDJkg
Un saludo
[quote user="rosendo" post="766256"][quote user="Luna" post="766233"]Hay que joderse con perdón,y no son más escandalosas las Monarquías Inglesa y Monegasca,vamos ni punto de comparación...en fin que tenéis razón que España quiere otra República....la inmensa mayoría no era así :roll:
Estimado ALMUTAMID otra vez magistral con la puesta en escena de la moscahttp://s16.postimage.org/6fmqa1mj5/111414.gif
Un saludo
[/quote]
Ni soy inglés ni soy monegasco, soy español y lo que me importa es la conducta de los que rigen mi destino, por cierto Isabel II de Inglaterra le da 200 millones de vueltas a cualquier otro rey europeo desde Felipe II....[/quote]
Pues será la Reina la que le da 200 mil vueltas ,por que el resto de los miembros más que sumar restan puntos a pasos agigantados.
Siempre es bueno tener a alguién o a algo de referencia y yo viendo las Monarquías restantes...sólo digo Dios mío que me quede como estoy.Me gusta la familia Real,desde el Rey a la Infanta Sofía,claro está dejando a un lado a Urdangarín,pues en todas las familias hay una oveja negra..ojo aunque mientras no se demuestre lo contrario es inocente. :roll:
Nuestros Monarcas y Príncipes redujeron sus salids y vacaciones desde que estamos en crisis,por que el Rey se vaya de caza y tenga este infortunio,pues quqe decir que hizo muy bien,quién de nosotros si tuviese unas vacaciones pagadas no se iría a pesar de la crisis,de la cantidad de gente en paro ..en fin que las cosas se ven muy bien desde el otro lado,lo importante es criticar y sobre todo y porq ue está de moda a la familia Real.
Fíjate en los Príncipes de Holanda que entiendo que la crisis también hace sombra en su País ,que se compraron una lujosa mansión en Mozambique y tuvieron que vender por el escándalo que generó dicha acción.
http://elpais.com/elpais/2012/01/17/...32_850215.html
Un Saludo
Un saludo
Cita:
España debería decirle a su jefe de Estado que si quiere emociones fuertes presida un Consejo de Ministros, que es un safari al revés.
:okis: :okis: :okis:
[quote user="elfollonero" post="766367"]
Cita:
España debería decirle a su jefe de Estado que si quiere emociones fuertes presida un Consejo de Ministros, que es un safari al revés.
:okis: :okis: :okis:[/quote]
El Rey puede copresidir el Consejo de Ministros cuando quiera. De hecho lo hizo muchas veces
Yo espero que nuestro Rey se recupero pronto.....y que le vaya dejando sitio a su hijo.
Un cordial saludo.
[quote user="rosendo" post="766222"]
......Más bien es usted quien ejerce de mosca, además pegajosa. Yo escribo lo que pienso con pies de plomo pues como usted bien sabe nuestra "democracia" tiene sus puntillos totalitarios que hacen peligrar las habichuelas de quien se expresa con libertad..... Xfumx:- etc, etc, etc...
[/quote]
Ciertamente he de darte la razón en algo, y es en ese ejercicio de mosca cojonera que de vez en cuando, por estimación de algún que otro forero contrariado, directa o indirectamente me es apreciado. Verdaderamente creo que es algo vocacional, pues no lo suelo pretender abiertamente ni es un acto forzado, sino por el contrario, totalmente espontáneo.
Pero, no obstante, me da la impresión de que no te has enterado del planteamiento original de la mención del insecto en cuestión, y explicártelo sería de tan mal gusto como explicar un chiste después de contado.
Perdona pero no le has dado la vuelta a la tortilla, simplemente has cocinado otra con los ingredientes adulterados, así que responderte a eso como a otras tantas cuestiones sería encaminarme por la senda del "otro tema" por el que me quieres llevar como a borrico con zanahoria ante el hocico.
Es cuanto menos gracioso que desdeñes mi opinión por "estar condicionada por el hecho de haber conocido en primera persona determinados gestos y detalles espontáneos que para mí hablan en mayúsculas de cualquiera, Rey o mi vecino de enfrente". Seguramente de no haber sido así la hubieras desdeñado por mi ignorancia. ¿Acaso tu opinión es objetiva?, permíteme dudarlo. Aquí, si no todos, casi todos estamos opinando de manera totalmente subjetiva, amparándonos en experiencias, prejuicios, juicios, noticias, lecturas o auditorías. Esa es otra diferencia del monarca con respecto al resto de los mortales: difícilmente será blanco de opiniones objetivas.
En cuanto a eso que has colgado, te vuelvo a remitir a mi post de las hienas. Unas de un tiempo a esta parte pretenden la abdicación y el relevo, mientras otras pretenden la instauración de la república. No hay nada como una crisis para hacer más manejable y manipulable a la masa.
No sé a qué le tienes miedo por expresarte libremente, yo llevo muchísimo tiempo haciéndolo en público y por escrito y sigo de una pieza, enterito aunque siempre he sido sordo a los redobles y he llevado mi propio paso, entre otras cosas porque prefiero pasear a desfilar. Prueba a hacerlo, me refiero a salir de la formación y pasear hacia donde te lleven tus propias ideas. Jamás diré blanco porque todos así lo digan o las modas y nuevas corrientes lo impongan, o lo digan todas las prensas del mundo al unísono, que para mí ese no es razonamiento, si para tí sí lo es lo siento por tí sinceramente.
Esta democracia es totalitaria única y exclusivamente para los pusilánimes que no son capaces de levantar la cabeza bien erguida o dar un paso al frente por sí solos. Pero no lo es sólo esta democracia, sino cualquier régimen en el que ellos no fueran los protagonistas.
Y si me he de quedar solo, completamente solo, en mis apreciaciones y opiniones sobre nuestro monarca, o sobre cualquier otro tema, ahí estaré, solo pero íntegro, libre, democrático y persona.
Con respecto a tus baremos o tablas para medir el grado de "puerilidad" los desconozco, pero según las mías pueril es aquel que pretende colocar en este foro definiciones que pretendan incitar estúpidamente a todos los que no piensan como uno mismo, infravalorando o menospreciando taimadamente al resto.
Si la mujer del César intentara parecer ser honrada, seguramente se le acusaría de estar llevando a cabo una estrategia para ocultar algo. ;-)
Luna: Preciosa esa mosca :rever: