-
Re: GC en 25S
[quote user="calabaza" post="846273"]stop:) [quote user="duki" post="845971"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
De verdad eres guardia civil? Llamar perros a los que hacen Su trabajo. Tal vez te gustaría a ti que 6000 personas(ni un concejal en la ciudad de madrid) entraran en las cortes y formarán una asamblea constituyente. Tú de verdad, estas bien. Esos policías hacen Su trabajo, Si pegan palos es porque se Lo mandan, y como ha pasado hoy han intentado romper el cordón policial. A mi no me van a dar, no soy tan tonto para ir a una manifestación donde me llaman perro y golpista (a todos los guardias civiles). Como he dicho antes la puerta esta abierta, uno mas en el paro no pasa nada. Aqui estamos para defender la constitución. La demócracia se hace votando en las urnas, no en la calle.[/quote]
Chaval no se si te has dado cuenta que la constitución hace tiempo ya que no se esta cumpliendo por parte de la casta politica, de todas formas, la frasecita "la puerta está abierta" aplicatela a ti tambien que me parece que no andas muy suelto en lo que esta pasando.
Cuando te recorten mas aun el salario porque los grandes dirigentes lo han malgastado a su antojo y no hay para pagarte, seguiras defendiendo la leyes, pero lo malo que estaras de parapeto para que no lleguen los huevos podridos a los politicos.
stop:) bajate los humos, que te veo muy partidista y como buen Guardia Civil debes ser APOLITICO total.[/quote]
Pues Si me recortan mas tendré que fastidiarme, me molestara pero yo a cumplir. Yo partidista te equivocas. He dicho que no hableis de politica. Bajarme los humos porqué, me mandas tú ja ja. Mira compañero Si alguien se saltala constitución no soy yo el que tiene que juzgar sino los jueves. Otra cosa es Lo que piense, pero no voy acusando de un delito a nadie como tú a los políticas, Tienes cauces para denunciarlos Si ves un delito,.
yo soy un simple guardia civil
-
Pues yo no me creo que ese sea guardia civil, ya que esa cartera la puede comprar cualquiera, pero de todas las maneras hay mejores sitios donde manifestarse, en ese lugar se sabía que iba a pasar lo que paso, pues que la iban a reventar los de siempre, lo que había que hacer son huelgas generales y no las tonterías estas.
-
[quote user="kholer" post="846307"]Pues yo no me creo que ese sea guardia civil, ya que esa cartera la puede comprar cualquiera, pero de todas las maneras hay mejores sitios donde manifestarse, en ese lugar se sabía que iba a pasar lo que paso, pues que la iban a reventar los de siempre, lo que había que hacer son huelgas generales y no las tonterías estas.[/quote]
Te refieres a los policías infiltrados no?
http://www.youtube.com/watch?v=YuRHs...ature=youtu.be
MIRA EL MINUTO 0:45 y DESPUES EL MINUTO 3:00 . El mismo que está en primera linea con la banderita roja provocando a la U.I.P. después se le puede ver deteniendo a gente.
-
[quote user="apache_cpc" post="846317"][quote user="kholer" post="846307"]Pues yo no me creo que ese sea guardia civil, ya que esa cartera la puede comprar cualquiera, pero de todas las maneras hay mejores sitios donde manifestarse, en ese lugar se sabía que iba a pasar lo que paso, pues que la iban a reventar los de siempre, lo que había que hacer son huelgas generales y no las tonterías estas.[/quote]
MIRA EL MINUTO 0:45 y DESPUES EL MINUTO 3:00 . El mismo que está en primera linea con la banderita roja provocando a la U.I.P. después se le puede ver deteniendo a gente.[/quote]
Jo.der que vista teneis, yo no veo un carajo jejejeje
:antidistur:-)
-
[quote user="apache_cpc" post="846317"][quote user="kholer" post="846307"]Pues yo no me creo que ese sea guardia civil, ya que esa cartera la puede comprar cualquiera, pero de todas las maneras hay mejores sitios donde manifestarse, en ese lugar se sabía que iba a pasar lo que paso, pues que la iban a reventar los de siempre, lo que había que hacer son huelgas generales y no las tonterías estas.[/quote]
MIRA EL MINUTO 0:45 y DESPUES EL MINUTO 3:00 . El mismo que está en primera linea con la banderita roja provocando a la U.I.P. después se le puede ver deteniendo a gente.[/quote]
Te crees esas tonterías, un policía increpando a otro policía. Eso es como el bulo Cuando en fiestas en los pueblillos pequeños que dicen que el de los perritos es guardia civil de pj.
-
Joer, iba a decir lo mismo, lo he visto unas cuantas veces y no consigo diferenciar nada.
-
Lo de que este es Guardia no me lo creo, placa fácil de comprar, de la 148 de tráfico???, pusimos la mano sobre la constitución???
Sobre el tema del fondo creo que estamos todos de acuerdo de los politicos son mas ricos y el pueblo mas pobre, pero provocando a la policia no se soluciona nada. Si las manifestaciones fuesen realmente pacificas, seguro que acudirian miles de ciudadanos mas, pero como los de siempre la lían pues el ciudadano normal se queda en casa.
-
A lo mejor los policias infiltrados se estaban manifestando y no estaban de servicio, solo que cuando los pillaron para que no les dieran obviamente confesaron que eran compañeros, en cuanto al que va a la manifestacion que vaya si quiere pero que no diga que es guardia
-
[quote user="duki" post="846289"][quote user="calabaza" post="846273"]stop:) [quote user="duki" post="845971"][quote user="Civildetrafico" post="845968"]A sido glorioso ver a ese fantastico cuerpo que muchos envidiais pegar palos a tutiplen a mujeres, viejos y demas calaña para defender a los que se los llevan calentito todo los meses de por vida y encima quitandoles la paga de navidad, esto si que es una razon para hacerme dudar de mi futuro como agente de la autoridad. La verdad es que no se si seria tan perro como para ponerme a "blindar" sin verguenzas.[/quote]
De verdad eres guardia civil? Llamar perros a los que hacen Su trabajo. Tal vez te gustaría a ti que 6000 personas(ni un concejal en la ciudad de madrid) entraran en las cortes y formarán una asamblea constituyente. Tú de verdad, estas bien. Esos policías hacen Su trabajo, Si pegan palos es porque se Lo mandan, y como ha pasado hoy han intentado romper el cordón policial. A mi no me van a dar, no soy tan tonto para ir a una manifestación donde me llaman perro y golpista (a todos los guardias civiles). Como he dicho antes la puerta esta abierta, uno mas en el paro no pasa nada. Aqui estamos para defender la constitución. La demócracia se hace votando en las urnas, no en la calle.[/quote]
Chaval no se si te has dado cuenta que la constitución hace tiempo ya que no se esta cumpliendo por parte de la casta politica, de todas formas, la frasecita "la puerta está abierta" aplicatela a ti tambien que me parece que no andas muy lossuelto en lo que esta pasando.
Cuando te recorten mas aun el salario porque los grandes dirigentes lo han malgastado a su antojo y no hay para pagarte, seguiras defendiendo la leyes, pero lo malo que estaras de parapeto para que no lleguen los huevos podridos a los politicos.
stop:) bajate los humos, que te veo muy partidista y como buen Guardia Civil debes ser APOLITICO total.[/quote]
Pues Si me recortan mas tendré que fastidiarme, me molestara pero yo a cumplir. Yo partidista te equivocas. He dicho que no hableis de politica. Bajarme los humos porqué, me mandas tú ja ja. Mira compañero Si alguien se saltala constitución no soy yo el que tiene que juzgar sino los jueves. Otra cosa es Lo que piense, pero no voy acusando de un delito a nadie como tú a los políticas, Tienes cauces para denunciarlos Si ves un delito,.
yo soy un simple guardia civil[/quote]
Con gente como tu vamos apañaos!!!!
Vamos que como eres guardia civil que hagan contigo l teo que quieran no? Para eso estas, para obedecer y callar.
Enterate bien que la Guardia Civil ha de servir al pueblo y que a veces el fin NO justifica los medios.
Por cierto yo no he acusado a nadie de cometer delito alguno, te explicaria mi contesto anterior, pero no voy a perder tiempo alguno con angulos tan obtusos.
En fin, solo decirte que cuando te bajen mas el sueldo te fastidiaras si, pero a ver como coño pagas la hipoteca y mantienes a tus hijos.
-
Nosotros debemos defender el gobierno LEGALMENTE CONSTITUIDO como siempre, aquelllos que calificais este tipo de acciones, pensad por un momento que lo golpistas del 36 pensarian lo mismo que vosotros de los guardias que se les unieron, y que los que se quedaron defendiendo al gobierno eran los traidores.
A mi forma de ver es tan condenable esta accion, Si es que resulta ser de un miembro de las FCS, como la de los Mossos con la bandera independentista..... o tan honorable (depende del punto de donde se mire)