[quote user="Civildetrafico" post="850342"]Lo que es verdaderamente irritante y vergonzoso es que un BANCO tenga el PODER para mandar a desahuciar una casa a un grupo de ELITE, acaso se les manda un grupo de elite a ellos para meterlos en la carcel por la deuda y el negocio que han hecho dejando España como un solar?, aqui siempre pagamos los mismos, y lamentablemente como ya estoy cansado de decir, se escudan en las ffccssee y las utilizan pues para esto mismo, echar a una familia y dejar esa casa vacia por que ellos mismos dejaron sin trabajo a 6 millones de españoles.
Y lo de este video no es nada comparado con lo que se a repartido en Madrid city, esto es solo una simple "correccion" pero yo he visto pelotazos a 5 metros y gomazos en la cabeza, mujeres, ancianos lo que pillaban por alli y no hablo cuando estaban acorralados, nooo, antes de todo en el metro y despues desalojando los poquitos que quedaban dandoles caza y haciendoles correr, incluso saltandose la ley y entrando en bares y demas pero nada, eso no es importante por que lo hace cnp.[/quote]
Mira que te gusta meterte en berenjenales. xbridx:)
El GRS no es ninguna unidad de élite, al igual que la UIP no es ninguna unidad de élite del CNP.
Un banco no tiene poder para mandar a nadie, son los Tribunales quienes lo hacen. Y lo ordenan porque una persona ha firmado un contrato notarial por el cual el banco concede una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de que se lo devuelva, y en caso de que no pueda devolverlo, será responsable de esa deuda con todos sus bienes presentes y futuros, incluido la vivienda.
Por tanto, una vez que se le insta a las personas que habitan la casa a que la desalojen una, y otra y otra y otra vez y no lo hace de manera voluntario, el Banco (como persona jurídica que es) acude a los tribunales a recuperar lo que por derecho le corresponde. Pasado un largo tiempo, le reconocen su derecho, y dictan Sentencia, y ordena a las FFCCSS que pongan los medios para ejecutar dicha sentencia. Fin. Y te guste más o menos, tú como Guardia Civil tienes que velar porque eso se cumpla. Te lo digo porque igual te replanteas el oficio que en un futuro quieres desempeñar, donde casi nunca haces lo que te gustaría hacer, sino lo que te mandan.
Hasta el día de hoy no existen las disoluciones de manifestaciones de manera selectiva, por lo ineficaz de ello. Así que cuando se "carga" se hace contra una masa, no contra personas individualizadas, independientemente de que sean ancianos que "pasaban por allí" como personas amantes de los animales de compañía y de los instrumentos de viento. Mira tú que yo nunca me he llevado pelotazos ni gomazos, será porque no me gusta pasear por los lugares donde hay una manifestación convocada que pretende entrar en el Congreso y derrocar el Gobierno democráticamente elegido, protagonizando un golpe de estado. Esos días no suelo aparecer por allí, llámame raro.
¿Saltarse la Ley por entrar en bares? NO COMMENT.