Re: EL T.S. FALLA A FAVOR DE FEDERICO JIMÉNEZ L.
Vamos, vamos, vamos y revamos............que me estais contando??????????...........que kirsen, un compañero que siempre ha sido respetuoso y educado, MENOSPRECIA A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO?????!!!!!!................no os lo creeis ni estando ""fumaos""............asi que ha sido expulsado por esta, no se como denominarlo, tonteria?????..........por una simple mala interpretacion de sus palabras?????............se me caen ""los palos del sombrajo""!!!!!!!!!..........tremendo...........y ademas de tremendo muy triste que solo dos o tres foreros hayan expresado su extrañez y disconformidad............en fin, ver para creer.
1rojo y sindical saludo
Hombre JVC ¿el de Calses PAsivas?
En otro orden de cosas, no se que pone por arriba de una tal Antonieta Iglesias y ya me ha amargado la noche su mera mención.
Xvomit)-
Prefiero atravesar a pata la distancia entre el Ramses Hilton y el Museo Egipcio, que es peligrosísimo
[quote user="Nefertari" post="774053"][quote user="elfollonero" post="774011"]Federico Jimenez Losantos, junto con Pedro Jeta, son esa clase de periodistas amarillistas, sin escrúpulos, que lo único que les preocupa es el negocio editorial, sin importarle destrozar la vida de cualquiera que caiga en sus garras con tal de hacer audiencia o vender periódicos.
El caso del maoista arrepentido es sangrante, ademas de sin escrúpulos, cobarde, cada vez que es llamado a un juzgado, dice "que él solamente comenta lo que el Mundo pública".[/quote]
Respetando tú opinión sobre periodistas…..la mía considera a una de las peores, más mentirosa, manipuladora, insidiosa….que no escatima "artes" en destrozar a las personas que no son de su cuerda…..María Antonia Iglesias….no he visto otra que me revuelva más los jugos gástricos, la falta de respeto con que trata a algunos compañeros de tertulias es bochornoso. Ya sabemos todos de que pie cojea la señora…..y lo que es capaz de hacer por arremeter, descalificar, atacar y destrozar a personas no afines a su ideología…..
http://www.youtube.com/watch?v=2wEdoj03OZw
Dices ya sabemos todos de que pié cojea esta Señora, quiens son todos, personalmente Federico como periodista no vale ni para atarle los cordones a Maria Antonia, ella al menos es coherente y no cambie en su línea, el otro ya se sabe de que ideología proviene, por tanto mi opinión es que como periodista carece de veracidad, y por otro lado ha sido condenado en varias ocasiones, cosas peores veredes amigo Sancho.
Saludos: :salu:
http://www.youtube.com/watch?v=1mC_Md6y6Yg[/quote]
[quote user="OTerrorOsMares" post="774272"]
Prefiero atravesar a pata la distancia entre el Ramses Hilton y el Museo Egipcio, que es peligrosísimo[/quote]
Para cruzar las calles de El Cairo….hay que aprender como ellos lo hacen…..un buen ejercicio, si.
Cualquier comentario ajeno al Tema originario del tema será eliminado, para no desviarse del mismo, si un usuario quiere hablar sobre otro tema (Relacionado con el Subforo en cuestión) tan solo tiene que abrir uno nuevo. Evidentemente los temas de usuarios expulsados del foro, no tienen cabida, y por ello serán eliminados.
Lobezno
Federico, no es Santo de mi devoción, si esta vez ha sido un Tribunal ha dictado sentencia a su favor, nada que objetar, pero Federico en otras ocasiones ha sido condenado.
Además, muchos sabemos de donde procede, y cuando uno le escucha, sus palabras normalmente se las toma como cómicas :carca:-) , de no hacerlo así, habría que tomarlas como trágicas cosc:-) , y no esta el País :spain: para eso.
Saludos :salu:
:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal
Maria Antonia Uglesias es más coherente que FJL, no solo es MENTIRA, es además una ofensa al sentido común !!!.
Esta "individua manipuladora, tendenciosa " y en mi opinión amiga y defensora de TERRORISTAS, no tiene ni talla, ni capacidad
para comentar de forma objetiva e independiente de nadie. El Señor Losantos, aparte lo que algunos foreros digan, se ha caracte
rizado por defender a las Victimas del Terrorismo (él mismo es una victima) mientras la energúmena es una defensora de los terro
ristas. Así que al menos para mí, ni punto de comparación.-
[quote user="Josanton" post="774493"]:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal
Maria Antonia Uglesias es más coherente que FJL, no solo es MENTIRA, es además una ofensa al sentido común !!!.
Esta "individua manipuladora, tendenciosa " y en mi opinión amiga y defensora de TERRORISTAS, no tiene ni talla, ni capacidad
para comentar de forma objetiva e independiente de nadie. El Señor Losantos, aparte lo que algunos foreros digan, se ha caracte
rizado por defender a las Victimas del Terrorismo (él mismo es una victima) mientras la energúmena es una defensora de los terro
ristas. Así que al menos para mí, ni punto de comparación.-[/quote]
Mª Antonia Iglesias,¿amiga de los terroristas? no lo se, lo que si está claro es que el Sr. Jimenez Losantos era muy amigo, tanto que incluso trabajó para el en LD, el terrorista Pio Moa(como ya se ha puesto varias veces). Eso es un hecho incuestionable.
Pregunte usted a los familiares de dicho policía o del general Villaescusa, que les parece esa amistad del Sr. Losantos con Pio Moa.
Respecto a lo de la Ilustre liliputiense María Antonieta, dicho con cariño dada su cortedad, la culpa la tiene Franco.
Digo esto, porque si hubiera permitido una ley sobre el aborto, nos hubiera evitado muchos sin sabores.
En lo que a Fede se refiere, no dejo de pensar que es un poco alarmista y trallero. Pero, la prueba del algodón ¿Dice y acierta con la verdad y la lógica explicada y ponderada? ¿Estableciendo la silogística lo sorprendemos en renuncio? . Digo esto porque sus detractores no aportan nada sustancioso. ¿Que lo han condenado los tribunales? toma, y a mi, y encima me encerraron cual momia egipcia y estoy vivo y sin indemnización.
¿Sorprendidos? Bueno, les he contado media historia, la otra mitad otro día. Pero Federico que yo sepa no es que la cuente entera, sino que , además, la escribe y documenta. Respecto a ¿de donde viene? pues miren ustedes, de un pueblecito de Albarracín, provincia de Teruel.
¡Hay de los pueblos gobernados por un poder que ha de pensar en la conservación propia!
[quote user="JVC" post="774508"][quote user="Josanton" post="774493"]:altoi: ¡¡¡Cada cual podrá opinar lo que quiera y creer lo que quiera sobre el periodista Jimenez Losantos, pero decir que la tal
ristas. Así que al menos para mí, ni punto de comparación.-[/quote]
Mª Antonia Iglesias,¿amiga de los terroristas? no lo se, lo que si está claro es que el Sr. Jimenez Losantos era muy amigo, tanto que incluso trabajó para el en LD, el terrorista Pio Moa(como ya se ha puesto varias veces). Eso es un hecho incuestionable.
Pregunte usted a los familiares de dicho policía o del general Villaescusa, que les parece esa amistad del Sr. Losantos con Pio Moa.[/quote]
:altoi: ¡¡¡Pues sí, amiga y defensora de los terroristas !!! Como muestra baste este botón
http://www.periodistadigital.com/pol...-logrono.shtml
El hecho de que Pio Moa, ex-terrorista arrepentido trabaje en LD, no descalifica la defensa de las Victimas de FJL y yo personalmente
prefiero un terrorista arrepentido y que reniega de su pasado al terrorista que se mantiene en su "Mantenella y no enmendalla"
Por cierto si te actualizas un poco verás que desde un tiempo tienen un foco de desencuentro (aunque yo en eso no entro). Ya he
dicho que no siempre estoy de acuerdo con las opiniones que emite Losantos, ni con su pasado,y a lo peor ni con su presente) pero
sí tengo muy claro que no cabe punto de comparación con esa "asquerosa comisiaria politica".-