Afirmativo es como dices julianfcb.
Un saludo.
Versión para imprimir
Bien, bien.
Se especula de 1.400 a 1.500 plazas.
Si mañana sale la OEP no significa gran cosa, es más, podría salir la OEP y no publicarlo en el BOE hasta dentro de un més. Eso sí, la OEP debe salir en el primer trimestre y suele salir en viernes, eso es que contando con que el último viernes de marzo es viernes santo, solo nos queda mañana o el viernes 18. Sí o sí en breve sabremos algo.
Hola soy nuevo aqui, solo deciros que hoy en mi cuartel ha salido un curso para agosto intensivo para esta oposicion. si sale un curso para agosto, seran en sep o octubre?
El que salga mañana la OEP no garantiza el examen en junio ni mucho menos. No hay nada que indique junio o septiembre hasta su publicación. Saludos y a esperar.
Yo quiero que sea en junio, pero creo que será en setiembre. Diría que serán fechas parecidas al año pasado.
o sea que se huele que pronto debe salir la oferta empleo publico os Agradeceria me avisaseis no por mi que llevo ya unos añitos sino por una amiga que va presentarse y aqui a canarias nos llega todo mas tarde como minimo una hora jaaajja suerte a los que opositeis futuros compañeros.animo
Ya te digo yo, que las FFAA no saben nada de nada, es más sacaron un montón de cursos en diciembre y los han quitado porque no iba nadie, y ahora los quieren volver a sacar... Palabras del JEME
Asi que los sacan de nuevo para motivar no porque sepan que es en SEP
Bueno, parece que otra semana más sin la OPE y sin Presidente del Gobierno :)
Todo muy paradito no???Será por las fallas?? xD
Chavales..comentaos por si os interesa..este viernes es posible que se publique la OEP...comparto info que me llega..intento ayudaros.
Hola, he perdido la actualizacion de la ley 42/1999 de regimen de personal (ahora la 29/2014), alguien la tendria resumida?la tengo en el BOE, pero estoy perdiendo un tiempo enorme resumiendo y me da miedo resumir de mas! Gracias de antemano!!
Si en expansión.com ya lo han dicho....
No he encontrado nada, ¿dónde lo han puesto? Gracias!
¿Por qué, simplemente, no os esperáis a fuentes 100% fiables? Ya saldrá! Relajaos un poquito :)
Según acaban de decir en el telediario la OEP sale hoy!!!!!
Si pero para administraciones publicas solo me parece
Corrijo,segun expansion.com si que se aprueban hoy el numero de plazas
Ha dicho el ministro de interior por la radio que 1700 plazas, lo que nose cuanto corresponde a cada uni...
1700 más trescientas y pico de promoción interna, lo acabo de oír tb
Ay lo lleváis a estudiar toca.....
Que porcentaje para libres?
Quitale 200 de polillas y lo que te salga lo divides entre dos
Según he leído el un diario, "El Gobierno aprueba hoy la convocatoria de 2.740 plazas de Policía y 1.734 de Guardia Cicil, más del doble que en 2015". El Consejo de Ministros aprobará este viernes esa convocatoria.
La pregunta es....
¿Junio, Julio o Septiembre?...:suspicion:
A darle "jierro" al temario compis!
694 Militares.
865 Libres.
175 Colegio.
Saludos
692+692=1384
1384- 1734=350 polillas (esas plazas para polilas no las habia ni en la vacas gordas)
Hay 250 quintos preparandose para las plazas de polillas... no me salen las cuentas
Lo del amigo es mas normal
La idea es hacerlo en junio y las físicas en septiembre. Una duda, el año pasado la oferta salió en marzo, el boe lo publicó en mayo y luego tuvimos dos semanas para presentar instancias. Imagino q un par de semanas mínimo para salir en el boe habrá no? Es q ando pendiente de aumentar el baremo
Eso de que "la idea es hacerlo en junio", ¿es una suposicion o tiene algun fundamento?
Yo entiendo que los exámenes serán en Septiembre, las físicas a finales o incluso en Octubre.
Un saludo y mucho ánimo con el estudio. Si son en Septiembre (como el año pasado) aún tenemos casi medio año para darle duro. :)
Las plazas para militares son el 40%
Hola.. muy buenas a todos.Yo entiendo que son 1734 plazas a repartir entre militares y libres. . y a parte 330 plazas más de promoción interna.Creo
Bien, bien, ya iba siendo hora.
Creo que son 935 para libres y el resto para reserva. Además de las 330 de promoción interna que seguramente se refiera a GC y PN.
Bueno, veremos cómo queda, en cualquier caso son mejores números de los que se esperaba.
http://www.efe.com/efe/espana/economia/el-gobierno-aprueba-hoy-6-307-empleos-publicos-y-3-428-de-promocion-interna/10003-2871981
Ah! Gracias.