Pps = 15 * [(Pd – m) / (Pdmax – m)]
Sustituye
Pps=15*(tu puntuación(11)-puntuacion mínima de los opositores(8)/puntuación máxima de opositores(13)-la mínima(8)
Osea
15*(11-8)/(13-8)
Pps=9
Es lo q entiendo yo
Versión para imprimir
Pps = 15 * [(Pd – m) / (Pdmax – m)]
Sustituye
Pps=15*(tu puntuación(11)-puntuacion mínima de los opositores(8)/puntuación máxima de opositores(13)-la mínima(8)
Osea
15*(11-8)/(13-8)
Pps=9
Es lo q entiendo yo
Pues de donde sacan la máxima, del que menos nota saque
Por lo que veo en el BOE hay dos fórmulas, una para determinar tu PD, y otra para determimar PPS, cuando dice con anterioridad, creo y solo creo, se refiere a la segunda fórmula, puesto que ya se supone q tendran tu PD. Espero haberme explicado bien, pq yo mismo ya me estoy liando
Bueno, anoche ya conseguí rellenar el formulario para darme de alta en el sistema. Desistí en rellenar el campo de Seguridad Social (dado que no es obligatorio).Posteriormente me aparece un mensaje que indica que se me enviará un correo eléctronico para verificar y confirmar el alta...Sigo esperando dicho e-mail... Hay que ver...
Esta va con lentitud. De los 30 q somos en mi academia solo se registro uno.
Van 3 dias y seguimos en espera.
Yo lo que no entiendo es como una institución tan importante puede tener estos problemas técnicos. Son 15 días para echar la instancia, y ya se han perdido 3 (y a saber si no son más). En mi caso por motivos laborales no tengo tanta disponibilidad como para rellenarla y ale, la llevo ya mismo a la comandancia...
Y como sigan así con los "problemas técnicos" ya veremos si no se va a septiembre la cosa