O bien en los pp con dos o con una por falta personal, así cubres dos turnos y solo te dejas 3 horas. Los jefes pensaran mejor cubrir así que perder el turno
Versión para imprimir
O bien en los pp con dos o con una por falta personal, así cubres dos turnos y solo te dejas 3 horas. Los jefes pensaran mejor cubrir así que perder el turno
De todas formas habrá ke esperar un mes mas para ver los nuevos cuadrantes. El mes ke viene con las vacaciones y los festivos no será el definitivo. Por cierto si estas de vacaciones te dan los festivos? Creo ke este año sí
Si te la dan pero tienen 12 meses porque te los deberán supongo que te la darán al mes siguiente. Por mucho que digáis prefiero este ley de acabo el t ll, el slt y con 5 días de indisponibilidad te desquitan la semana no es la panacea pero es un gran avance y se libraran mas findes no solo uno como yo, te darán por tres festivos un día y por 6 noches, viniendo de esta empresa lo veo un gran avance. Contras unidades grandes podrán tener peor turno se acabo el tmn sll y unidades como la mía te respetaran por lo menos el LL
Alguno que estaba dando palmitas con las 11 horas se ha borrado del tema ya.
más de un se pensaba que iban a ponerle turnos por semanitas o algo así. Pues nada, cambalaches de TM y M/N, que verás como descansa el cuerpo.
Vamos hablar sobre lo que realmente importa y de lo que el apartado del foro enuncia, una vez realizado unos cuantos cuadrantes adaptados a la O.G. según mi experiencia;
Para que salga un cuadrante mensual con cadencia en la que no se realizan más de 4 dobletes, no se trabajen más de 4 días consecutivos (seguido de descanso semanal y 2 veces al mes con un libre) habría que renunciar al descanso de un finde de cada tres, librando uno con el descanso semanal en fin de semana y el otro sustituido por saliente sábado y libre domingo, si alguien lo mejora es un máquina o yo muy torpe.
Ojo esto sería para unidades que tengan que cubrir sus 24 horas en 5 turnos de trabajo. Creo que para unidades que no tengan que cubrir sus 24 horas será más fácil de hacer el cuadrante.
PD algunos deberías de daros el WhatsApp y debatir sobre si yo la tengo más grande o más pequeña en privado, porque nos metéis en debates que realmente no tienen que ver con lo que dice el subforo, un saludo
Yo creo que ahí está el gran problema, de por qué no hay manera de cuadrar el cuadrante (valga la redundancia): en los fines de semana, no hay manera de encajar los dos fines de semanas completos. Habrá que buscar una solución porque lo de 10 días seguidos sin librar comiéndote turnos jeroglificos con dobletes incluídos no es de recibo. Pero cual es la solución que nos guste a todos o a la gran mayoría? uffffffff de momento imposible. Yo creo que cuando dentro de poco le llegue la hora a la policía nacional, ellos establecerán algún turno coherente y podremos pillarlo de referencia. Pero nos esperan unos meses de caos total con el cuadrante descuadrado valga la redundancia otra vez. Por los cuadrantes que me están mandando compañeros por el wasap, los cuadrantes varían no te puedes ni imaginar de unas comandancias a otras. La dirección no ha dado ningunas pautas concretas de turnos, sólo prohibiciones. Entre otras cosas no ha dado ninguna pauta, porque es que no existe creo yo manera de cuadrarlo. A ver si con los meses alguien da con la tecla, aunque se la policia nacional. Saludos
aunque sea la policía nacional quería decir