3 mamparas para una compañía de 8 puestos
Versión para imprimir
3 mamparas para una compañía de 8 puestos
Compañero no hay color. Yo he patrullado en vehículos sin calefacción,sin aire acondicionado,sin que le funcione el puente, con alguna luz fundida,sin transmisiones etc etc... Y lo que te estoy contando es algo desde hace 14 años (que es lo que llevo), hasta el día de hoy. Aquí salvo especialidades (y no todas) hay bastante diferencia. Y sobre el patrullaje, hay muchos destinos (cada vez más), donde circulamos por el casco urbano donde sufre el mismo desgaste que en zonas de ciudad. Te sorprenderías la cantidad de km de media que hace cada patrulla en un servicio (y no te hablo de los compañeros de tráfico)
Una pregunta, en los foros del cnp se plantearía una encuesta entre el cnp y gc?
Eso creo que lo dice todo.....
Entonces somos del mismo año :cool:. Veo tus quejas, que también las he sufrido yo calcadas (con los últimos coches nuevos aún no lógicamente aunque llegará...) y subo la apuesta: abrir la puerta del servicio tirando de una bolsa de Mercadona a modo de picaporte, traer el papel higiénico de casa porque en Comisaría no hay, que no funcione ninguna impresora ni haya folios, ratas y cucarachas campando a sus anchas, haber recibido solo 3 jerseys de uniforme en 14 años y así otras 500 cosas más. Ya fuera de bromas, lo que quiero decir es que en todos los sitios cuecen habas, y entre dos cuerpos que dependen de la misma administración no puede haber muchas diferencias materiales.
Sí existe lo desconozco. No voy a mentir, igual que digo que en materiales no hay diferencias, en otros aspectos parece que sí, y eso es lo que hace que aquí la gente no se planteé cambios de cuerpo. He conocido pocas personas que se vayan y ha sido para lanzarse a la empresa privada.
Al que no le guste la Guardia Civil que se vaya, sobre todo a los de la vocación de servicio que ingresan a los 40 años. Esta claro que el Cuerpo debe de evolucionar, pero que todo no son derechos, también hay obligaciones.
Hombre.....si la gente muchos, muchos derechos no pide; con tener el mismo turno y sueldo que el cnp....se unifiquen puestos y no le toque a un guardia quedarse de comandante de puesto, estar a 40 km de patrulla y tener que volver a recoger un viogen.....ya sabes, pequeños detalles. Jajajajajajajajaja.